viernes, 25 de septiembre de 2009

agarradores de cocina

Aqui dejo algunas cositas que he estado haciendo, realmente ahora no tengo mucho tiempo como quisiera, estoy por cambiarme de casa y estrenandome como mamá de un pequeñín de 3 meses, asi que avanzo de a poco, pero me relaja muchisimo... Aún estoy comenzando a hacer puntadas, porque siempre hice cosas muy simples, pero ansío hacer una colcha de varios cuadritos a colores y también participar en intercambios, pronto, pronto iré acomodandome a este mi blog.. al menos ya subi imagenes, algo es algo... estoy trabajando con este estambre que me ha gustado mucho para tejer con gancho y estoy probando una puntadita cruzada que encontre en you tube, la de abajo es con tunecino simple, ya veré con que color los combino para alegrarlos un poco...

este estambre me gusta mucho pero no sirve tanto para que luzcan puntadas, asi que lo he hecho bien simple, pero queda acolchonadito...

este juego será para regalarlo a algun familiar en diciembre, son 4 agarradores y un portacerillos, bastante útil y por fortuna lo valoran mucho cuando lo he obsequiado



esta combinación me gustó mucho, quizá me la quede para mi casa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por escribir desde tu corazón...

mi blog tiene...

Lilypie Primer Ticker