martes, 27 de octubre de 2009

sorteo por inauguración de mi blog!!!!!



Después de pensar cómo hacerlo y recibir sugerencias de otras que como yo apenas comenzamos en este mundo bloggeril... me decidí a hacer mi sorteo!!! que emoción!!!


La ganadora recibirá 3 regalitos sorpresa... (2 realizados por mi) (1 artesanía del estado de Chiapas, México, donde vivo)


Bueno, los requisitos para participar son estos:

1. Dejar un comentario en ESTA entrada del blog

2. Convertirte en mi seguidora (gracias de antemano)

3. Llevarte el botón del sorteo a tu blog y linkear la imagen para que otros puedan tener acceso.


Recibiré inscripciones hasta el día 20 de diciembre de 2009 y tendré los resultados del sorteo el día 24 de diciembre, de manera que sea un regalito de Navidad para la ganadora, claro que el envío lo haré el 26 que ya hay labores en la oficina de correos y pues viajará hasta donde tenga que llegar...


Anotense, anotense!!! no imaginan lo contenta que me siento de tener este espacio del blog y me ha encantado encontrar tanta gente creativa y compartida.


Besos

128 comentarios:

  1. BUeno por fin soy la primera en apuntarme a un sorteo, espero tener suerte.
    Te felicito por tu blog y tus manualidades.
    Un beso grande
    Ahhh, me olvidaba, me apunto y te llevo a mi blog.

    ResponderEliminar
  2. jaja soy la 1º espero tener el mismo lugar en el sorteo ,ya te llevo a mi blog ,pasate cuando quieras a hecha un vistaso a otro que abri hace unos dias
    http://entrefantasiasycolores.blogspot.com/
    espero te guste ,nos vemos besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Fer!!! Mira que bueno que yo soy la primera en anotarme en este sorteo. Tienes un blog muy bonito, nadie diria que estas empezando en el. Me llevo la imagen para mi blog. Espero muchas amigas pasen por aqui. Besosssss desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que te animaste Fer! Anótame porfis, me llevo el botoncito del sorteo a mi blog. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!
    Qué lindo!
    Ya mismo me llevo el logo:)
    Un beso Fer ^^

    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  6. hola Fer, claro q te sigo y te llevo ami ksita, me anotas atu sorteo y q tengas muchos seguidores. chaoo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, yo tambien me apunto y me llevo el logo para que mas amigas se anoten

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!!Vengo del club tejido y amiguis!Bienvenidaa y que linda y original idea de inaugurar el blog!Por supuesto que me anoto!!Besos,buen finde y nos seguimos visitando.En cualquier ratito publico el logoo!!

    Besotes

    Ale

    ResponderEliminar
  9. Hola Fer,me anoto para el sorteo ,te seguire y llevare el logo a mi blog!!
    Hermoso tu blog,felicitaciones
    cariños
    judith

    ResponderEliminar
  10. hola que bien otra conpañera en los blog, me anoto en el sorteo tratare de poner el logo me cuesta un poco lo de la conpu algunas veces no me resulta nada

    ResponderEliminar
  11. Hola FER te felicito por la iniciativa que tuviste me parece sensacional tejer lazos de amistad y de paz ,me hice seguidora tuya y espero que tu seas seguidora de mi blog tambien ,me anoto para el sorteo y llevo el logo a mi blog.
    SALUDOS DESDE Montevideo,Uruguay
    MARIA ELISA

    ResponderEliminar
  12. Hola.....

    Me anoto al sorteo de inauguracion, que tengas muchas amigas... te voy a seguir y me llevoel boton a mi blog....


    Te vi en bufandas solidarias, yo tambien quiero participar.... cuando tengas tiempo pasa por mi blog..

    ResponderEliminar
  13. Hola Fer!!Gracias por invitarme.De todas maneras me anoto en tu sorteo.
    Es muy emocionante cuando vas cumpliendo metas, cuando uno comienza nunca sabe como será. Me alegro muchísimo que tengas un lindo espacio y que puedas compartirlo con todas nosotras.Se te agradece.
    Cariños

    ResponderEliminar
  14. Hola Fer‼
    Recién te conozco y visité todo tu blog, ni se nota que hace poquito lo empezaste‼
    Es muy lindo‼
    Me anoto en tu sorteo‼ Felicidades‼
    Besos‼

    ResponderEliminar
  15. Hola Fer!!!! te escribo desde Valparaíso-CHILE, he visitado tu blog y me ha encantado, también me he apuntado en este concurso y te digo que lo he encontrado fenomenal, una muy buena idea e iniciativa, que creo, y si me lo permites, imitaré en mi propio blog....te cuento, junto a mi madre hemos decidido abrir un blog, en donde exponer nuestras manualidades, te dejo invitada desde ya, a que nos visites, lo hemos abierto la semana pasada recien, pronto subiremos fotitos de nuestras manualidades, desde ya te aviso que linkeare este tu blog, si gustas haces lo mismo, y por supuesto, estas invitada a seguirnos!!!.....
    link: http://petits-papillons.blogspot.com/

    Bueno querida, seguiré con el procedimiento y me llevo el cartelito del sorteo a mi blog, un besote cielito, te cuidas, y estamos en contacto!!!!
    Emilia
    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Petits Papillons Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ CHILE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Felicitaciones por tu blog y como estas celebrando tu inauguración me apunto a tu sorteo.
    Bienvenida a este medio que nos abre la puerta a encontrar nuevas amistades y compartir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola, gracias x la invitacion claro que me apunto, espero esta vez si tener suerte, jajaja ntc, un saludo y esperare a diciembre para saber el resultado, cuidate bye.

    p.d. me llevo la imagen del sorteo

    ResponderEliminar
  18. Me apunto y te seguire y llevare el logo a mi blog!!
    www.galvaostfamily.blogspot.com
    samanta

    ResponderEliminar
  19. hola fer que gusto que te animaste hacer un sorteo de inaguracion TE FELICITO asi tendras mas seguidoras bueno entonces qme anotas y me llevo el link para publicarlo
    UN BESO Y ABRAZO DESDE LIMA PERU
    ROSSYLU

    ResponderEliminar
  20. HOLA FER ME ANOTO PARA EL SORTEO,YA ME HICE SEGUIDORA TUYA,AHORA ME LLEVO EL BOTON PARA MI BLOG ASI OTRAS AMIGAS SE ENTERAN,TE MANDO UN BESO GRANDOTOTE Y UN ABRAZOTE AMIGUI.SEGUIMOS EN CONTACTO

    ResponderEliminar
  21. ayyyyyyy!!!! Preciosaaaaaaaa
    Por supuesto que me apuntooo!!!
    Que guayyyy!!!! estoy feliz :) tenemos sorteitooo!!! te anunciaré en mi próxima entrada que será el día de mañana... muchos besos Fer!!!

    :)

    Marita

    ResponderEliminar
  22. Hola Fer

    Me anoto para el sorteo.

    Besos a ti y a Andrés

    ResponderEliminar
  23. hola ,me hie tu seguidora . me anoto en tu sorteo y me llevo el logo para que mis amigas te conoscan .


    tienes un hermoso blog. besitos

    ResponderEliminar
  24. hola...vengo del club tejido y amiguis visito por primera vez tu casita..bueno tambien me apunto a tu sorteo ojala tenga suerte..un beso desde Perú...

    ResponderEliminar
  25. hola yo tambien deseo apuntarme para el sorteo y te dejo mi pagina espero me vistes pronto besos
    http://tamara-ideasencrochet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. hola, me anoto ya te sigo y me llevo tu logo. Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Fer anotame en tu sorteo aunque nunca he ganado uno quien sabe,siempre hay una primera vez, te invito a conocer mi blog http://www.amigasmanualidades.blogspot.com/
    y si te interesa participar en mi inter hago la excepcion contigo

    ResponderEliminar
  28. Hola Fer...aquí otra Fer te da la Bienvenida!!! La vas a pasar genial en éste mundo bloggeril, desde que creé mí blog hice muchas amigas y eso es muy lindo...desde hoy vos también tenés una amiga con quien contar para lo que necesites. Ya pongo el logo del sorteo en mí blog. Besos!

    ResponderEliminar
  29. Creo que soy la No. 10. ¡¡Magnífico número!! Me encanta participar en los sorteos y el estado de Chiapas es mi favorito (espero que sean puntos extras) Ja ja ja. Aunque no tenga puntos ectras me encanta Chiapas.¡¡QAuiero volver!!

    Después este chasquirrido me anoto en el sorteo. Muchas garcias por esta oportunidad. Dios les bendiga.

    upss. mi blog es: http://tejeterapiadefreud.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. hola fer! felicidades por tu blog, que te persigan mucho! de más está decir que me anoto para el sorteo, te sigo y te llevo a mi blog . Besotes.

    ResponderEliminar
  31. hola fer que lindo tu blogs me anoto para el sorteo y me llevo la imagen ami blogs cariños desde san juan argentina

    ResponderEliminar
  32. HOla
    voy llegando a tu blog y aun no paso a recorrerlo pues luego me entretengo en cosas maravillosas y se me olvida a que llegue jejeje
    apuntame a tu sorteo xfavor, ya me hice tu seguidora he, solo falta llevarme el link al mio pero en eso estoy ok, normalmente los dejo unos dias arriba y luego los paso hacia abajo ok
    Mil besos
    y animos que esto de hacer sorteos tiene una emocion muy fuerte en uno, yo ya llevo dos
    jejejeje

    ResponderEliminar
  33. Buenas Fer, me anoto al sorteo claro!!! Ya te puse en mi blog y con mucho gusto e hago seguidora. Te invito a que visites mi blog y a que participes en mi sorteo...
    Besitosss

    ResponderEliminar
  34. por fin podre participar en un sorteO!! como eligiras a la ganadOra??? hay qe emOciiOn!!

    ojala puedas pasar ver mis cOsiitas

    lluviia de besitOs !!!

    ResponderEliminar
  35. hola Fer, te conocí por el Club de Crochet y así llegué a tu blog, me gustó mucho y ya soy tu seguidora, por supuesto que quiero anotarme para el sorteo, y claro que quiero los regalitos!!!
    Hasta la próxima y besitos.
    Desde Argentina, te invito a mi blog.
    www.lasartesaniasdemares.blogspot.com
    artesaniasmares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola!!! me anoto en tu sorteo>!!
    te conoci por un comentario que dejaste en el blog de una amiga!
    si queres podes visitarme!
    un beso y ojala tenga suerte"!!!!
    la chio de cordoba argentina!

    ResponderEliminar
  37. Hola me encantarìa poder participar, soy de Argentina. Me gustò mucho tu blog. Fuerza con la familia. Te invito a pasar por mi blg. areatejido.blogspot.com. Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. hola guapisima!! apuntame a tu sorteo!!! a ver si tengo suerte!! yo tambien mande mis grannys ya a Alex!! es bonito encontrar mas gente solidaria!! un besoote grande!!

    ResponderEliminar
  39. hola Fer ,yo me llamo Sara y soy de Agentina -Salta mi blog es de muñecos seguramente saldra arriba ,te quiero pedir me anotes en tu sorteo y tambien que visites mi blog ,ya me llevo el dibujito de tu sorteo a mi blog para que todas las personas que entren lo vean te mando un cariño grande y no te olvides de ponerme en tu sorteo un beso Sara.

    ResponderEliminar
  40. Hola!! espero que te encuentres mucho mejor de ánimos y poquito a poco los problemas que puedas tener se vayan solucionando. Ánimo!
    Quiero felicitarte por tu blog y por tu trabajo, Enhorabuena!
    A mi también me encantaría participar en tu sorteo, pero soy de España, no se si podré, de todos modos te doy las Gracias por compartirlo con todas!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  41. Hola! encantada de conocerte! me gustaría ganar el sorteo!
    Te dejo un beso enorme!
    lucila
    www.elmundodelucila.blogspot.com
    lucila1977@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. me apunto, cuanta gente , pero seguro me toca a mi,je,je, te invito a mi blog a ver que te parece, besos

    ResponderEliminar
  43. querida Fer!!!

    tu boton ya esta en mi blog y ya soy tu seguidora

    dejame decirte que apenas descubri tu blog porque visite el blog de una amiga y ahi estaba tu anuncio.

    me encanta los que tejes muy lindo.

    besotes

    visan

    ResponderEliminar
  44. HOLA FER¡¡ ANOTAME EN TU SORTEO,ESPERO TENER SUERTE YA QUE ES EL PRIMERO QUE PARTICIPO.MUY LINDOS TUS TRABAJOS Y TE INVITO A MI BLOG
    ARTESANIASHEIDER.BLOGSPOT.COM
    BESITOS ALEJANDRA

    ResponderEliminar
  45. Hola Fer, aun espero estar a tiempo y partcipar del sorteo...un besote desde Perú!!!Te invito a visitar mi casita ...

    ResponderEliminar
  46. HOLA FER!!! VINE A ANOTARME A TU SORTEO!! SOY DE ARGENTINA, PERO VEO QUE NO HAY PROBLEMA POR LA DISTANCIA, ASÍ QUE ME ANOTO!!
    YA QUE ESTAMOS, TE DEJO LA DIRECCIÓN DE MI BLOG:
    http://adrianaemilce22gmailcom.blogspot.com/
    BUENO AMIGA, OJALÁ TENGA SUERTE!!! BESOS DESDE ARGENTINAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  47. HOLA FER,QUISIERA ANOTARME EN TU SORTEO.FELICIDADES POR TU BLOG,HERMOSOS TRABAJOS.
    GRACIAS,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  48. Holaa fer... te digo tu blog es muyy acogedor... en serioo dan ganas de quedarse =) Bueno me gustaria apuntarme en tu sorteo.. ya me llevo tu logo para linkearlo en mi casita =)
    Muchos besitos amiga

    ResponderEliminar
  49. quisiera anotarme también, soy de Uruguay, vivo en la frontera entre Uruguay y Brasil ,en una ciudad que son dos en una , sólo nos une una calle ; me gusta éste mundo de bloggeros y aunque estoy recién comenzando ya he hecho amigos . te dejo mi cariño y suerte !

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    Soy Carmen de Zaragoza (España)
    Te he conocido a través de otro blog y le he echado un vistazo al tuyo. Me encanta y por eso me hice seguidora tuya para no perderme ninguno de tus trabajos. Y de paso aprovecho y me apunto al sorteo. Ahora mismo enlazo mi blog con el tuyo y con el aviso del sorteo.
    Ah!!! Conozco tu país porque tengo familia en Puebla y en Tampico y estuve también en el estado de Jalisco, en el D.F., y varios sitios más... Pero eso te lo cuento otro día.
    Te espero por mi blog y ya nos iremos viendo a través de la red.
    Besicos de una enamorada de Mexico.
    Carmencita : http://revesdesjumelles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. hola soy vero de lima- peru ,a mi tambien me encantaria participar en tu sorteo,te dejo un abrazote y a tu bebe tambien :)

    ResponderEliminar
  52. Holas

    Soy de Peru y me gusto mucho tu blog, espero q des uan visita x el mio y te invito a seguirlo...de hehco me apunto a tu sorteo...espero tener muxa suerte XDXD!!!

    Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Qué lindo tu blog... me encantó todo lo que le tejiste a tu bebé y ese granny para Mademoiselle muestra tu gran corazón. Tus pinturas son mu lindas!!! Si puedo me anoto a tu sorteo y ahora amismo lo publico en mi blog.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  54. ¡¡¡¡¡¡Holaaaa!!!!!

    Aca digo PRESENTE!!!! lalalala

    jaja... me encantan las cositas que haces son muy hermosas y si no te molesta te voy a robar la idea =) debido a que soy nueva tambien y voy a agregar un sorteo... TE ESPERO EH!!!

    ResponderEliminar
  55. Me anoto haber si hay suerte amiga y nunca e ido a chiapas y tan hermoso que es jejeje ojala gane jejeje

    ResponderEliminar
  56. Hola Fer muchas gracias por la invitación a participar en tu blog...cuando quieras nos ponemos de acuerdo y realizamos el intercambio...un saludo desde Madrid...

    ResponderEliminar
  57. Hola amiga.
    Me anoto en tu sorteo, vengo del Blog de Ana Isabel. Y te invito a visitar mi casita virtual Edredones de Patchwork y algo más.
    Que Dios les de suerte a todas y un fuerte abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  58. uff me costo llegar hasta el final..lo que significa ya van anotadas muchas personas....que suerte!!! bueno gracias por tu visita y claro que me anoto a tu sorteo..ya mismo lo llevo a mi blog. Felicidades y nos vemos seguido. Saludos desde italia. Anapetit

    ResponderEliminar
  59. Hola Fer!! Muy lindo tu blog..me alegro de que tantas esten apuntadas para tu sorteo...

    Enhorabuena ! Besitos,

    ^A^ngel

    ResponderEliminar
  60. ¡Me encanta tu blog!
    Me anoto en el sorteo, ya soy seguidora tuya y ahora mismito te llevo conmigo a mi blog.

    ResponderEliminar
  61. hola me encanta me anoto desde Argentina, y me llevo el logo a mi blog: vanessaarteymanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Ola fer,tudo bem,vim conhecer seu blog e adorei.
    Sou do Brasil,moro em São Paulo e gostaria de participar do sorteio..Ja sou sua seguidora.
    Meu blog é http://vanepinturas.blogspot.com/
    Me faça uma visitinha vou adorar...

    Beijos!!!

    ResponderEliminar
  63. Hola pessoas do brasil tambem podem participar?

    ResponderEliminar
  64. Hola
    Gracias por la visita, esta interesante este método, un sorteo, estare muy pendiente de los detalles para hacerlo dentro de poco en mi Blog, asi que llego una copiona jajajaja

    Suerte a todos y mucho éxito con el Blog

    ResponderEliminar
  65. Hola Fer, que lindo esto me entusiasma, y nos va a unir más , jajaja no encontraba donde escribir,,,,,Saludos desde Argentina...

    ResponderEliminar
  66. Hola! aqui estoy anotandome en el sorteo. Me hago tu seguidora y me lo llevo a mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  67. Hola, me apunto a tu sorteo,
    aunque estoy un poco lejos a ver
    si tengo suerte y me toca algo
    me dare una vuelta para ver tus
    trabajos.
    Chao y saludos de marylectora@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola Fer! Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Yo también tengo un bebé tan peque como el tuyo. Se llama Cristina y nació el 7 de julio. Está más bonita... Me apunto a tu sorteo y te llevo a mi blog. Besitos desde España!!!

    http://milbroches.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. hola!!!quiero participar del sorteo,me encanta tu trabajo,suerte y muchas bendiciones!!!!!!

    ResponderEliminar
  70. hola...muy lindo tu blog , me anoto...fer_familia@live.com.ar

    ResponderEliminar
  71. Querida Fer,
    Tienes un blog precioso. e ha encantado visitarlo. Des de ahora lo añado a mi lista de blog amigos para seguirlo de cerca.
    Ya me he hecho seguidora tuya, te invito a que em visites a mi blog y tambien me sigas.
    Ahora mismo pongo tu botoncito en mi blog, OK?
    Anotame en tu sorteo.
    Besos,
    Helena

    ResponderEliminar
  72. Hola felicidades por tu blog y espero que tengas muchos mensajitos, yo como soy una forofa de los sorteos pues también me apunto al tuyo a ver si en alguno tengo suerte y como seré tu seguidora pues ya te visitaré de vez encuando besos

    ResponderEliminar
  73. Hola Fer, que lindo tu nene y me gustan mucho las cositas que haces.

    Yo tambien me anoto al sorteo y me llevo el enlace.

    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  74. Hola, bienvenida...para ser nueva, tienes muchas personas....te felicito...apuntame a ese sorteo.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  75. hola, tengo dias intentando publicar un comentario, y no se porque no se ha podido.. lo importante es que ya lo logrè. Dejame decirte que haces cosas muy bonitas, tambien soy nueva en esto de los blogs, te invito a conocerme. Me llevo tu boton al blog a ver si alguien pasa de chiripa por ahi y se interese en conocerte. Besos de una jarocha del alma.
    Mimi
    www.arteentusmanos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. Hola Fer :p jijiji me sono tentador anotarme y me da pena pero me anoto jejejeje :$ y me llevo el boton eso si :p

    ojala un dia yo haga algo parecido.

    besitos desde colima!!

    ResponderEliminar
  77. hola!!! me apunto al sorteo jeje haver si hay suerte , me llevo el link.

    saludos

    ResponderEliminar
  78. Hola Fer, si claro que me anoto, y agradezco tu invitaciòn.!!!!
    Te dejo un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  79. Hola, ¿podría apuntarme al sorteo? soy seguidora pero aún no tengo blog, bueno aqui te dejo mi email maipevivi@yahoo.es
    Un saludo

    ResponderEliminar
  80. Hola, a mi tambien me gustaría apuntarme al sorteo, seguidora ya soy, pero yo aún no tengo blog, me encanta todo lo que haces, aqui dejo mi email maipevivi@yahoo.es
    un saludo

    ResponderEliminar
  81. hola FER, te vi en otro blog y vine a conocerte, y por lo tanto me anoto para tu sorteo. muy lindo todo, y espero tu visita en anamanoscreadoras.blogspot.com. Besitos linda.

    ResponderEliminar
  82. hola! me gustaría participar del sorteo!!
    ya mismo te linkeo en mi blog!

    soy florencia (de oliviayyo)

    ResponderEliminar
  83. Fer:me apunto para el sorteo;paso a contarte que espero ver tus escarpines,ya subiré otros modelitos de zapatitos (soy adicta a tejerlos).
    Buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  84. HOLA!!!YO TAMBIEN QUIERO!!VOY A LINKEARTE Y YA ME HICE SEGUIDORA.BESOS

    ResponderEliminar
  85. hola. Fer. Hermoso tu blog!!! Te felicito por la imnaguracion. ya me hice tu seguidora. te invito a visitarme: anahiñlatejedorafeliz.blogspot.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  86. Hola Fer!
    Por supuesto que me anoto, me encanta tu blog, y todas tus creaciones, además sería un honor recibir una artesanía de tu hermoso país.
    Espero ganar y también tenerte como amiga.
    Cariños y gracias por organizar este lindo sorteo!

    ResponderEliminar
  87. Hola Fer!!! Es muy chulo tu nuevo blog! Ya me hice tu seguidora y anuncié tu sorteo en mi blog: http://botonesdemilcolores.blogspot.com/
    Ciao,ciao!!

    ResponderEliminar
  88. Bueno dejame decirte que eres muy afortunada por tener esta capacidad para elaborar manualidades, gracias por compartir te enviamos saludos desde Cuernavaca, Morelos. La Familia Hernandez. Saludos sigue adelante

    ResponderEliminar
  89. Hola Fer... m enknta tu blog... te cuento q yo tambien soy bastant nueva en esto y la verdad no entienda casi nada :) lo que si se y es compartido con mi familia, es hacer manualidades. Te invito a q pases x nuestro blog. la dire es: http://artevanhautte.blogspot.com
    m enkntaria q estemos en contacto y podamos compartir estas cosas tan lindas q sabemos hacer.
    Quedo anotadita para el sorteo... a lo mejor t robo la idea jeje... Cariños.. Aixa y flia.

    ResponderEliminar
  90. Hola,te saludo desde España y espero tener algo de suerte para llevarme algo realizado por tan buenas manos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  91. Hola,
    ¡Bienvenida al mundo de las bloggeras!
    Una hermosa forma de inaugurarlo... compartiendo :)

    Me anoto en el sorteo y me llevo el logo a mi blog para que mis visitas lo vean.

    Cariños desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  92. Hola!!! paseando me encontre con tu blog, y la verdad tengo que decirte que me encanto lo que vi, tenes cosas preciosas.
    Me encantaría poder participar en tu sorteo, me llevo tu logo para linkearlo en mi blog, y a partir de ahora tenes una nueva seguidora.Felicitaciones por tu blog!!!
    Besos y buena semana
    Andrea

    ResponderEliminar
  93. Hola Fer, con tanto apuro para llevarme tu invitación a mi blog, no recuerdo si me anote a tu sorteo pero si no aprovecho la ocasión, te estoy enviando mis datos por email para el intercambio de la manta.Besos desde el D.F.

    ResponderEliminar
  94. Gracias Fer, por visitar mi blog.. y claro que me anoto para tu sorteo, y de antemano me llevo de la manita tu link a mi blog...

    ResponderEliminar
  95. Hola saludos desde venezuela tienes un lindo blog y haces cosas lindas felicidades y por supuest me apunto en tu sorteo, un beso y a esperar a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  96. Hola, me anoto y me llevo tu invitacion, y desde ya soy tu seguidora, jejjj, besos

    ResponderEliminar
  97. Hola! yo me apunto y me llevo a mi blog el sorteo y seguir, te sigo por el google reader ke si no es un follon para mi, un besito!

    ResponderEliminar
  98. Hola que chevere que encontré tu blog me encanta es muy cálido y se ve genial, me anoto en el sorteo ya me llevo el logo a mi casita,Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  99. Hola Fer que bonito tu blog me encanta es muy calido y agradable tienes cosas bellas soy de mi linda Venezuela, me apunte y cumpli con todo no se que paso pero como que no se guardo mi primer comentario. Ya me hice tu seguidora y lleve el logo del sorteo a mi casa y comento. te invito a que me visites.
    http://manualidadesdecorativas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  100. Me apunto, me apunto!!

    Ya puse el anuncio en mi blog: http://martamsart.blogspot.com/2009/12/sorteo-en-desde-mi-corazon.html

    Y ahora mismo me hago seguidora ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  101. Hola, precioso blog, el mio esta a medias, es la propuesta para este proximo año, ahora mismo estoy haciendo muchas cosas, no solo de bebes, sino de porcelana fria, bandejas decoupage, intercambios, uffff, no se si podre con todo. Un besazo

    ResponderEliminar
  102. Hola Fer, Amaia, me dijo que tenias un blog muy bonito y me animado a visitarlo, y tiene razón haces cosas preciosas, yo tambien me apunto al sorteo,
    maimonterola@yahoo.es

    ResponderEliminar
  103. Hola, ya me he hecho seguidora de tu blog, y me gustaría poder apuntarme a tu sorteo. Besos
    viaderoa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  104. Hola Fernanda te he visto en otros blog y no habias podido conocerte hasta hoy ,me apunto en tu sorteo y lo publico en mi blog , espero tu visita!!besosssssssss

    ResponderEliminar
  105. Hola Fer:

    Felicidades por este nuevo blog. Espero pronto visites el mío:

    http://mariteredetalles.blogspot.com/

    Saludos desde Cd. Victoria, Tamaulipas.

    Mary Tere

    ResponderEliminar
  106. Hola Fer me anoto a tu sorteo y felicidades por la inaguracion de tu blog.

    ResponderEliminar
  107. Hola Fer

    Anotada para tu sorteo, bienvenida al mundo blogueril, esta bien lindo tu blog...

    Cariños
    Lidia, Chile

    ResponderEliminar
  108. Hola! Yo también me apunto al sorteo, ya me hice seguidora y me llevo tu logo a mi blog de sorteos, ya que tengo varios blog.

    Gracias por este sorteo!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  109. Hola Fer, felicidades por tu blog, yo tambien me apunto para el sorteo me llevo tu logo.


    Saludos

    ResponderEliminar
  110. Hola amiga, me encantan los sorteo y por supuesto que me apunto, ya soy tu seguidora y de inmediato me llevo tu sorteo a mi blog,,

    Cariños...
    ..............Daniela

    ResponderEliminar
  111. Hola Fer!
    Me anotooooo :-D
    Ya me hice seguidora, y ahora me llevo el logo.
    Y si gano, ademas de ser regalo de navidad sería de cumple!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  112. Hola, me gustaría apuntarme también al sorteo, ya me he hecho seguidora, aunque como no tengo blog no estoy segura de si podré participar, de todas formas lo intento XD y te aseguro que se lo voy a avisar a todas mis amigas. Felicidades por el blog, es genial!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  113. Hola amiga, este es el primer sorteo al que me apunto, me llevo el logo y te sigo. Que tengas buen dia.

    ResponderEliminar
  114. Hola Fer! lindo tu blog.. ya me anote =) y soy tu seguidora!

    mi e-mail es kitty_liss@yahoo.com

    saludos,
    Lisset

    ResponderEliminar
  115. HOLA SOY GABITA, DE TEJIENDO AMOR Y AMISTAD!!!
    QUIERO PARTICIPAR EN TU SORTEO, POR FAVOR ANOTAME.
    ME ENCANTO TU PAGINA ESTA LINDISIMA, RECIBE UN ABRAZO DESDE MEXICO DF

    ResponderEliminar
  116. hola ¡ querida amiga felicitaciones tu blogspot esta muy lindo ,me encantan las manualidades.Ya soy una de tus seguidoras.

    Me apunto al sorteo,espero que me anotes,un afectuoso saludo desde Chile.

    que estés bien
    cuidate¡

    ResponderEliminar
  117. Pues bien yo me apunto a este maravilloso sorteo guapisima felicidades de ante mano por tu blog.
    BESOTES GRANDES CIELO.

    ResponderEliminar
  118. !!Hola!!igual quisiera apuntarme en tu sorteo,y no parece que recien comienzas, personalmente esto me ha costado mas que las manualidades y tratare de llevarme tu logo, ya lo intente antes, lo puso Sara.
    Un gran abrazo desde Arica- Chile.
    mangelicavalenciasblogspot .com Para que visites mi casa

    ResponderEliminar
  119. Hola fer, felicitaciones por tu blog es precioso, yo tambien soy nueva así que me apunto. cariños
    yesenia Santiago-chile

    ResponderEliminar
  120. Hola Fer, yo te escribo desde España. Y como tú también estoy de sorteo por inauguración de mi nuevo blog. Yo hago complementos para bebés y niños. Y tengo un niño de 3 años y una niñita de 6 meses, casi, casi como el tuyo.
    Mil felicitaciones.

    ResponderEliminar
  121. hola desde España, mis felicitaciones por tu bebé y por tu cumpleblog, porfa apuntame, espero que me toque.ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  122. Hola!!! Felicitaciones por tu blog

    yo me anoto!! mil gracias por estos nuevos espacios para conocer a mas amiguitas!!!, yo espero colaborar mucho con este lindo blog y como el 26 es mi cumple!!!! yo espero que eso me de mucha suerte!!!!, jejeje. me llevo el botonsito a mi blog http://el-tallersito.blogspot.com/ para que lo cheques.

    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  123. Desde MAR DEL PLATA, Argentina, te mando mis saludos y mis deseos de felicidades. Como me gusto tu blog me anoto en tu sorteo, ya paso a copiar tu logo y ser tu seguidora, espero pases por el mío. Besos
    Alcira

    ResponderEliminar
  124. Hola Fer,
    te escribo desde Alemania ;-)
    Me gusta tu blog y el intercambio international aunque mi espanol no es tan bueno. Me gustaria si va a toquar a mi ;-))
    Muchos saludos besitos y felicidades
    Sabi

    ResponderEliminar
  125. Hola!!

    Muy buen blog.
    Me apunto al sorteo.

    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  126. ¡Felicidades por tu blog!

    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  127. Yo no tengo blog, no sé si es requisito para participar, pero de cualquier forma os doy la enhorabuena, un blog nuevo siempre es bienvenido.
    Muchas gracias por compartirlo y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  128. HOLA SOY ARGENTINA TE MANDO MUCHOS BESOS Y TE DECEO UN FELIZ AÑO 2010

    ResponderEliminar

gracias por escribir desde tu corazón...

mi blog tiene...

Lilypie Primer Ticker