lunes, 14 de diciembre de 2009

algo de mi...

compré este gorrito a Andrés, me pareció lindo, hasta Navideño... se le ve genial!
Queridas todas:
estando en casa de mi abuela hace unos días encontré una foto mía de bebé... me conmovió mucho verla, estoy con mi mamá... ahora ella anda muy triste, le pidieron su renuncia al trabajo sin explicación alguna, después de 22 años de estar en la misma institución... el gobierno en este país apesta... me duele mucho por ella, me siento impotente, de la nada le dicen: adios! y pase por su liquidación! eso es todo... aunque sé que como siempre saldrá adelante sola... claro ahora nosotros la apoyaremos de alguna manera...
mamita, aquí estoy contigo... te quiero mamá
por otro lado la foto me gusta porque Andrés se parece a mi en ella... mi muñeco está creciendo mucho, cada día más hermoso... ya comenzó a comer manzana (le encantó) y en un rato nos vamos al pediatra porque le toca vacuna y me darán ya su dieta completa... mmm, disfrutaré muchísimo viéndolo comer de todo...



1 comentario:

  1. hola fer, pues no es solo en tu pais ,aqui en españa tambien hay mucha gente que le esta pasando esto ,de un dia para otro los hechan y es que con la crisis estamos todos igual, da animos a tu madre,..... el gorro es precioso

    ResponderEliminar

gracias por escribir desde tu corazón...

mi blog tiene...

Lilypie Primer Ticker