viernes, 4 de junio de 2010

listos gato y ratón!!!

chicas: teminé!!!
Gato y Ratón "felicientos" listos...
me encantó tejerlos... disfruté cada momento, desde pasar el patrón a mi cuaderno de trabajos, hasta contar e ir confiando en que la forma se iría logrando... gracias por compartir Flavia y por hacer el grupo Vero!!!
aquí el Gato Feliciento asomándose... contento, sonriendo, con ojos y boca tejidos porque no pude salir a buscar los ojitos de seguridad que sugieren... un poco distinta la carita al patrón... pero lindo, pachoncito...
aquí Ratón Feliciento... con un pequeño problemita....
jajaja, quise ponerle pintura dimensional para hacerle los ojos pero...
abrí el botecito y ZAZ cayó sobre Ratón Feliciento dejándole un lunar casi de nacimiento jajaja

aquí otra vista de Gato Feliciento
mostrando el cuerpo esbelto...
está hambriento jajaja

aquí Gato y Ratón Felicientos intentando subir al camión de Andrés...
hicieron la parada pero ya venía bastante ocupado, así que no pudieron subir...
pero encontrandose allí se hicieron amigos...

y....

aqui se los presento:
a un lado de Diosito y de mi Familia que amo
puse a Ratón unos ojitos de corazón que tenía por aquí
y la boquita quize acentuarla pero parece que tuviera bigote
jajajaja
ah, como he disfrutado de tejer estos amigurumis
ya estoy haciendo una rana...
para ponerme al corriente en el grupo
aunque sea tarde
y me falta el buhoooooooooooooo

besos
FER

7 comentarios:

  1. Hola Fer!!
    Muy lindos tus dos amiguitos,el luna lomhace especial jajaja!
    No...quedaron muy lindos.
    Buen finde,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fer..que tengas un lindisimo fin de semana. Despues te contesto el mail...besotes

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos! aún el ratoncito con su marca decimiento jiji que buena idea, hay que quererlos como nazcan jeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola amig@ te han quedado encantadores, seguramente ANDRÉS, podrá jugar con ambos porque estan muy simpáticos, luego nos muestras tu rana y tu buho, ojala y te animes a participar con Angel para hacer una Pucca, ella te envía el patrón, su blog es www.grupomunecosdetela.blogspot.com, besos y cuidate.

    ResponderEliminar
  5. Hola fer, estan super lindos los muñequitos jeje
    Bueno pasaba para invitarte al intercambio que estoy organizando... animateee!!
    Te dejo muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Fer! cuidado que en cualquier momento se pelean y te dejan la casa patas para arriba! jajaja! Te cuento que estoy de sorteo, es algo diferente, si quieres date una vueltita por mi blog, te dejo el link: http://elmundodelucila.blogspot.com/2010/06/un-nuevo-sorteo-de-lo-mas-original.html
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan como te quedaron.
    Gracias por participar.
    Besos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar

gracias por escribir desde tu corazón...

mi blog tiene...

Lilypie Primer Ticker