Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 21 de julio de 2010

estoy de vuelta y con nueva imagen...

hola a todas!

hoy, después de haberme dado tiempo para muchos pendientes, regreso contenta a mi blog... descubriendo que el fondo que usaba (y que me encantaba) no estaba más disponible por los cambios de Don Blogger, asi´es que estuve un largo rato buscando qué poner y el resultado me ha gustado mucho!!! quería y sentía la necesidad de un fondo alegre y este me lo parece, son colores que me gustan muchísimo!!! qué tal les parece?
les comento que tengo presentes los varios pendientes...
  • los gumis con Vero, que ya descubrí que se unió a Quelu de nuevo y estan haciendo escarabajos... tengo el mío por iniciar...
  • mostrar los avances de los proyectos pendientes... aún sin hacer...
  • el bolso Jolie, del que si he estado tejiendo y avanzando de a poco...
  • mis grannies de la Manta de Colores... reto cumplido este mes...
  • proyectos de intercambios personales...
y muchos proyectitos más...

pero por primera ves, me siento tranquila, no presionada por CUMPLIR, aunque mi compromiso está en pie y simplemente decidí darme unas semanas para cambiarme de casa, para estar con los míos y conmigo... eso me ha fortalecido mucho, me he puesto a leer, a cocinar, a disfrutar de mi hijo, de mi esposo, de mi casa... contenta, reencontrándome, acercándome a Dios, a mi espíritu, a mi corazón que se mantiene abierto cada día más para llenarse de amor y para dar amor...
estoy feliz, muy feliz...
y lo comparto orgullosa y contenta de sentirlo!
reciban un beso y en cuanto pueda subir imagenes se las comparto...
besos
FER

7 comentarios:

  1. Hola mi querida amiga esta muy lindo el fondo que has elegido, me da mucho gusto saber que estas contenta, porque la vida hay que disfrutarla al máximo no tenemos tiempo para estar tristes ni preocupadas es mejor alegres y ocupadas. te mando un fuerte abrazo y siempre ver hacia adelante, felicidades por los cambios.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que hayas tomado esa filosofía, a veces nos embarcamos en cosas para relajarnos y al final la falta de tiempo hace que se vuelvan contra nosotras y nos ponga estresada y sin atender correctamente nuestras "obligaciones"
    Besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la imagen, súper fresca y colorida
    Me gusta verte feliz amiga, sigue así
    Te acabo de mandar un mail
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. me alegro que este mes estes mas relajada, y feliz, te mando un beso,ah¡¡ la plantilla es muy alegre

    ResponderEliminar
  5. Hola Fer: me encanta este nuevo look !!!! es alegre y divertido, inspira mucha energía positiva !!!
    Me alegro que estes así de Felíz, disfruta haciendo aquello que te gusta, sin prisas, sin agobios, que hay tiempo y momento para todo, en esta vida.
    Un abrazo, Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  6. Amiga

    Que gusto tenerte de vuelta, siempre es necesario tomar un respiro y relajarnos.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  7. Hola mi amiga, que bueno que te tenemos de regreso. Hay momentos en nuestras vidas en que tenemos que tomarnos un tiempipo para cargar baterias y tambien para gozar nuestros triunfos, familia, hijos y con uno mismo. La vida es muy corta y nosotras la madres siempre nos ponemos de ultimo y no nos permitimos darnos un tiempito; cosa que lo tenemos muy merecido. Me alegro por ti amiga y te felicito por la nueva imagen del blog. Un abrazo bien bien grande.

    ResponderEliminar

gracias por escribir desde tu corazón...

mi blog tiene...

Lilypie Primer Ticker