jueves, 24 de febrero de 2011

sobre mi sorteo... la lista va en aumento!

Hola chicas! aquí vengo rapidíto a dejarles la lista de las apuntadas hasta ahora a mi segundo sorteo! y como son pocas pues tendrán más posibilidades de ganar!!! mucha suerte a todas y gracias por llevarme consigo a sus blogs! pasé conforme se apuntaban a sus blogs dejando un número con el que participaban, pero después me di cuenta que el orden de aparición era con respecto al momento en que dejaban sus coments, entonces la lista oficial es esta:

y aquí como van los números en orden de anotación...
LISTA APUNTADAS A MI SORTEO
1. Helga Sanz de Sonora México
2. Rosa María del DF México
3. Deya de Pto. Escondido México
4. Kali de Ciudad del Carmen Campeche, México
5. Ana Xarochita de Veracruz, México
6. Gloria de Colombia
7. Hele de España
8. Maria Eugenia de España
9. Montse de España
10. Stephanie Sánchez de EU
11. Ale Lu de Morelia México
12. Piedad Ramírez de Chile
13. Marcela Clamaresa de Colombia
14. Maite de España
15. Silvia Andrea de Argentina
16. Roxi de Argentina
17. Luna Encaprichada de España
18. Daiana de España
19. Carolina Artesanías de Chile
20. Lanezi de España
21. Bigú de México
22. Gaby de Argentina
23. Maruja78 de España
24. Vanina de Argentina
25. Andrea de Argentina
26. Ale la India
27. Cintia de Argentina
28. Norma de EU
29. Anamá de Argentina
30. Mariana, Ensenada

Recuerden que deben cumplir con las peticiones para apuntarse al sorteo! dejar sus datos y su anécdota ( jajajaja como me he divertido leyéndolas!)

mucha suerte para todas!!! el 4 de marzo tenemos la ganadora o ganador!
y tienen hasta el 28 de febrero para apuntarse en la entrada correspondiente!

besos y bendiciones!
FER

5 comentarios:

  1. Ehhhh, aparezco en la lista y solo quiero ganar!!!
    Abracitos,
    Piedad
    http://pimirazu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola Fer, me anoto en tu sorteo y llevo el logo a mi blog. mi correo es alciramachado24@gmail.com
    Un abrazo
    Alcira

    ResponderEliminar
  3. uyss que nerviosssssss, suerteeeeee

    tengo dos sorteos en marcha, apúntate

    ResponderEliminar
  4. Hola Fer¡¡¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí!!!
    Espero sigas bien, besitos y feliz sorteo.

    ResponderEliminar
  5. jijiji te ganaré amiga Piedad....jejejeje

    Fer adorada: he recibido tu abrazo en la distancia y sin importar cuán lejos estemos, la distancia no ha sido problema para recibir tu cariñoso apoyo. te hago caso con el libro, hoy fui a registrarme en la biblioteca para que me lo presten. el próximo fin de semana me activarán la cuenta y podré traerlo a casa. por ahora leo uno que me ha dado mi mami que me ha ayudado también. se llama manual para desenamorarse de una señora Colombiana, y marte y venus empiezan de nuevo, y las mujeres que aman demasiado, y en fín jejeje. me ayudo leyendo. GRACIAS POR TODO
    eres muy especial bella Fer.
    pd: aumenté el plazo para el desafio, en parte por mi que he estado vaga :( en parte porque me lo han pedido.

    ResponderEliminar

gracias por escribir desde tu corazón...

mi blog tiene...

Lilypie Primer Ticker