Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 24 de marzo de 2011

estaré ausente...


queridas todas:
he estado ausente de mi blog... seguiré así un tiempo... no sé cuanto... el necesario...
estoy planeando hacer arreglos en mi casa para tener un espacio donde dar clases de pintura y manualidades para niños... esto me tiene animada, contenta, haciendo pruebas de técnicas con globos, periódico, engrudo, pinturas, papel, cartón, quiero reciclar, quiero hacer tantas cosas...
no he tejido... no tengo ganas ahora... sé que lo retomaré... quedaron pendientes aún pero los terminaré...
lamento no haber cumplido con lo de Clamaresa... he estado haciendo un viaje hacia mi interior, de entre la tristeza, la alegría, el dolor, la gratitud.... y aquí sigo, animada a cumplir mis sueños personales, a disfrutar la vida sin detenerme a perder tiempo escuchando a mi cabeza con el sinnúmero de planteamientos terribles que me hago a diario... bastante complicada soy...
pero con el espíritu de encontrar en mi y desde mi el amor, decreto que me irá bien hoy y siempre... espero lo mismo para ustedes...
Deya querida (compañera del Tejiendo Nuestra Manta de Colores) y Bigú (ganadora de mi sorteo) a finales del mes hago sus envíos! no los he olvidado! es solo que el dinero no alcanza... pero llegando la quincena próxima salen estos paquetes con mucho cariño para ustedes.

a todas bendiciones para que todo a su alrededor y dentro de su corazón se llene de luz...
FER

9 comentarios:

  1. Fer linda,
    No desfallezcas, la vida trae altos y bajos y solo tu con tu fuerza interior podrás superarlos.
    Recuerda que te esperaremos el tiempo que sea necesario.
    Y te recomiendo muy respetuosamente que averigues en México una terapia de flores de Bach o flores Aztecas, verás que ayudan mucho y son totalmente naturales.
    Un abracito y mil bendiciones.
    Piedad

    ResponderEliminar
  2. pues aqui estaremos esperando que vuelvas y te deseo suerte con ese proyecto,besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Fer

    Que gusto saber de ti y que estás haciendo algo que te llena de alegría, eso es muy importante pues así te sentirás plena y feliz.

    No te preocupes por lo del envío, yo también tengo los mios pendientes por la misma razón, ya tengo todo hasta en las cajas pero eso de dejar de trabajar me afecto mas de lo que pensabamos, pero haré por lo menos uno la próxima semana y así sucesivamente.

    Abrazos y éxito en todo lo que emprendas.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querida Fer, me da gusto que te hayas animado a escribir, ya te extrañaba.Me parece genial que puedas dar clases de manualidades a niños, los cuales seguramente disfrutaran de tu compañia y conocimientos, yo también estoy teniendo cambios, trato de canalizarlos a traves del tejido porque me apasiona, pero aui entre nos a veces me canso y quiero dejar todo ya a un lado, he ido uniendo a pasos de tortuga la primera manta, pero siempre se me atraviesa o un nuevo inter, o un nuevo reto pero ya me hice el próposito de termianarla antes del próximo 20 de Abril, solo me falto recibir de parte de Deya y de Gris, pero como siempre te he dicho que quede en ellas y no en mi.
    Te mando un super abrazo, y no se te olvide que siempre me tendrás a tu lado para cuando lo necesites, un beso para ti y tu linda familia

    ResponderEliminar
  5. No hay nada mejor que plantearnos cada dia que quiero del futuro y hacer un stop y buscar opciones ojala encuentres lo que estes buscando y este proyecto de clases sea el vehiculo que te dirija a ello saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Querida Fer:

    Se te va a extrañar pero tus proyectos suenan tan interesantes que valdrá la pena el sacrificio de no poder leerte más. Me encanta la idea del taller para niños y estoy segura de que podrás llevarlo al éxito pues eres muy creativa e ingeniosa.
    Sigue escuchando esa voz en tu interior pero no le hagas mucho caso cuando se ponga negativa... contéstale con una acción positiva.

    Cariñitos para tu hermoso hijito y para ti mis mejores deseos de que todo marche requetebien.

    Mary Tere

    ResponderEliminar
  7. Hola Fer:
    Mucho ánimo y fuerza para cumplir esos sueños.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Aqui estaremos Fer, a veces es bueno tomarse un tiempito y replantearse las cosas, pero lo unico que te puedo decir que la vida es maravillosa, y corta, hay que disfrutar cada dia, cada minuto, a veces uno tiene bajones, creo que es normal...pero bueno todo pasa, todo solución.
    Te mando un beso grande.
    Cariños
    Andrea

    ResponderEliminar
  9. hola aunque estas ausente fer, me agrego a tus seguidoras, tienes un blog muy bonito, saludos

    ResponderEliminar

gracias por escribir desde tu corazón...

mi blog tiene...

Lilypie Primer Ticker