lunes, 4 de febrero de 2013

retomando el mundo bloggeril :)

Hola a todas!

por fin decidida a retomar mi blog! el tejido  no ha parado, me encanta tejer, así que ahora a compartir y retomar este mundo en donde el tejido es parte de nuestra vida diaria.

hoy también gracias a Carmen Ty (a quien muchas de ustedes conocen) me apunté a la página de Prófugas de Blogger, y me encanta!

Encontré una página con muchos diseños/patrones gratuitos y super bien explicados, así que les dejo el enlace para que también la disfruten, se llama DROPS DESING puede elegir idioma y listo! decidir qué tejer... esta ves me animé a tejer algo para mi, aquí el diseño:


Comencé hoy con una lana en color uva que compré hace unos días en LA RUECA, si, en donde vivo hay una sucursal de esa tienda famosa en la Ciudad de México, es una lana gruesa, sin marca, calentita, voy en la vuelta 10 y me ha tomado ya 100 gr, prometo tomar foto pronto y compartirla con ustedes.

También estoy tejiendo un sueter para mi hijo Andrés, en la misma lana, solo que matizada en colores bien alegres! comencé ayer y llevo espalda y medio delantero, ufff de plano me dió por tejer bastante este fin que se hizo largo... pronto fotito también.

Comenzaré la remodelación del blog, necesita un cambio, de espíritu y de color! espero les guste y de nuevo se pasen por aquí a compartir como antes.

Abrazo y bendiciones para todas con cariño!

Luisa Fernanda

1 comentario:

  1. Welcome back!!
    Que bien que te tenemos de regreso y mira que vienes recargada!!

    Besitos y estaremos pendientes!

    ResponderEliminar

gracias por escribir desde tu corazón...

mi blog tiene...

Lilypie Primer Ticker