domingo, 3 de marzo de 2013

avanzando ando...

Antes que nada, quiero recordarles que estoy de sorteo!!! apenas hay 4 inscritas... así que anímense y compártanlo en su blog si es posible! Busquen la entradaaaaaaaaaaaa..... no sé qué ocurre que esta ves hay muy pocas inscritas, quizá sea que no he compartido la imagen de lo que sortearé... pero me parece tan grato que sea sorpresa... e incluso si quieren ver qué he sorteado podrían darse una vuelta en el blog y ver mis 2 sorteos anteriores, o quizá sea el pedimento de dejar un enlace a un patrón que les guste, con la simple intención de compartir... a ver, veremos si surte efecto este coment! si no, pues más posibilidades para las que ya estan anotadas!

Dándo la vuelta por la web, encontré un blog relindo en donde Iratxe nos invita a participar de su reto, el cual consiste en hacer un buho hermoso a crochet, les dejo mi avance, que aunque al final lo hice como lo pude entender, después de liarme una y otra ves, dejando a mi buho digamos algo así como "delgado" o"esbelto" jejeje, no me atreví a destejer después de notar que mi error lo hice en la primera vuelta del motivo, es decir, donde comienza el cuerpo jujuy, así que nomás me dije: nimaiz, ahora que así se quede!
confiezo que el punto cocodrilo me ha fascinado, así que estoy pensandome qué hacer con ese hermoso punto para una personita muy especial!  este buho será un cojín para la habitación de mi hijo.


Este cuadrito me ha gustado mucho,  tendrá un destino muy especial y aún no puedo compartirles para qué servirá, lo que ha sido genial de tejerlo con mucho cariño es ver que es un motivo que se teje bien rápido y que seguramente quedará relindo cuando culmine la etapa final... en un tiempito sabrán para qué será...

Estuve hace unos días en Tuxtla Gutiérrez, con mi hijo y mi mamá, por una consulta médica para mi pequeño que sufre hace ya año y medio de otitis en ambos oidos y frecuentes molestias respiratorias y alérgicas... por desgracia y tristemente identificaron a través de un Timpanograma que en ambos oidos no tiene Reflejo Estapedial (reacción del tímpano al sonido), que ambos están llenos de una mucosidad densa, disfunción tubaria derecha y otitis media cronica izquierda, es decir un problema de sordera, aunque actualmente su actitud es de normooyente, en quince días le realizarán una Audiometría para valorar cuanto escucha y decidir el tipo de tratamiento a seguir, es probable que tengan que colocarle unos tubitos internos de ventilación. Estoy triste, pero consciente de seguir luchando por su bienestar, ahora ya con un diagnóstico. Ha sido cansado y duro verlo sufrir de dolores constantes de oido y luchar con un tratamiento a otro que nomás no le curan. Cada día lo observo dormir... le pido a Dios que me lo cuide siempre...

Les comparto unas imagenes del trabajo de un artista chiapaneco, pintor y escultor, se llama Gabriel Gallegos Ramos, y es una belleza, original y hermosísimo trabajo...


ya vieron de qué está hecho...



aquí mi mamá...

Por último, les dejo esto que encontré en el libro de un médico y poeta, mientras esperaba pasar a la consulta, ojeando sus libros y me encantó... de Nietzche...

y así vuelvo...
presente...
a esta vida...
mi vida...
a la que soy...

bendiciones a todas
Fer

9 comentarios:

  1. Hola Fer!!
    Con el favor de Dios, ya veras que ahora con los tratamientos y avances que ha dado la medicina pronto tu hijo podra descansar de tanta molestia y salir adelante!

    Que rico que hayas estado con tu mama! No se porque se me ha pasado lo del sorteo..Ommm... ahora ya hice el post de mañana pero espero que no se me olvide incluirte en el del Martes!! dame una recordadita si tienes chance please!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Espero que con el tratamiento tu hijo mejore...Que Dios le Bendiga!
    Tus labores estan preciosas.....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos los avances del Búho... y ese granny es muy chulo.

    Fer lamento mucho lo que estan pasando con tu hijito, espero sinceramente que mejore. Salúdalo de mi parte y dile que ese cojincito que le estas haciendo se verá maravilloso y le será comodísimo.

    Besines ; ))

    ResponderEliminar
  4. Huy olvide decirte que esas esculturas son estupendas, sobre todo por su significado!

    Tu mamita muy guapa, saludos para ella también.

    Tuxtla, Gutiérrez es un lugar bellísimo, mi Suegrito era de por allá y aunque ya no radicaba en la zona, desde ahí se fue. Desde su Tierra!

    ResponderEliminar
  5. Fer gracias por venir a visitarme!

    Mira que ya estoy apuntada a tu sorteo ; ))

    Saludos a todos por casita. Besines

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Te escribo desde el blog arMi arMa poprque mañana es el día de entrega del búho en el reto puertas abiertas. Espero que te haya gustado el búho y haya sido sencillo el patrón. Puedes enviarme la foto junto con el nombre q quieres que aparezca y la dirección de tu blog para que ponga un enlace a tu blog en la presentación de las fotos. Muchas gracias.
    Feliz miercoles

    hatxes@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Ánimo, mujer. Todos los buenos deseos para tu familia ~ ♥
    Estamso pendientes del sorteo, también ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. hola, todo bien?
    ya tiene rato tu ultima entrada, y hoy vi el anuncio del sorteo en mi blog(el cual tampoco habia entrado jijiji)
    espero estes bien, saludos!

    ResponderEliminar

gracias por escribir desde tu corazón...

mi blog tiene...

Lilypie Primer Ticker