jueves, 22 de octubre de 2009

mi primer premio!!!! que emoción...




Entro hoy a mi blog y me encuentro con esta linda sorpresita, gracias a Patricia desde mi corazón por considerarme para este premio, les dejo el enlace a su blog: http://cocinandoydemas.blogspot.com/ visítenlo, es un blog muy lindo!
las condiciones para recibir estos mimitos son las siguientes:
1-Poner enlace y agradecer quien te lo ha concedido.
2-Explicar porque hacemos manualidades
3-Conceder estos premios a 16 blogs que se lo merecen.
Comencé con el gusto por las manualidades hace tiempo, creo que lo traigo de familia. Mi abuela materna tejía un sueter por semana y nos regalaba siempre en cumpleaños y navidades algo calientito; mi mamá también teje, ambas me enseñaron, disfruto mucho crear cositas y aunque ahora estoy maravillada con seguir los patrones que por fin puedo entender, antes siempre tejí imaginandome las cosas y me ha funcionado bien.
Desde niña me gustó pintar, pero fue hasta hace unos 5 años que tomé unas clases de pintura en tela que comencé a animarme con pintar para mi aparte de hacer manualidades. La pintura es mi escape, aunque me cuesta mucho tomar pincel y dejarlo fluir... hay una parte de mi que teme dejarse llevar hacia algún lugar desconocido de mi interior, pero me encantaría incluso dedicarme a eso, a la pintura, veré como va con el tiempo.
Comoencé con la costura hace poquito, mi esposo me regaló una máquina de coser en diciembre y bueno, ya deshice 2 cortinas y las volví manteles, jajaja, e hice un portapañales para mi Andrés con unos retazos, aún ando en pura costura recta.
Las manualidades me permiten relajarme, crear, dar forma a cositas lindas, me encantan! me hacen sentir productiva, creativa y acompañada por mi.
y bueno, tener el blog... me emociona cada día, me anima, me encanta darme este espacio para compartir y conocer a otras muchas personitas que como yo disfrutan del arte del hacer, me incentiva a terminar mis pendientes y a hacer cosas nuevas, me hace sentir muy bien.
Besitos
Hay van mis 16:
http://morochasimple.blogspot.com/
puse unos cuantos mas, jijiji, quisiera hacer una lista enorme pero bueno... muchos son mis favoritos, besos

5 comentarios:

  1. GRACIAS,GRACIAS!!!FER,OR TENERME EN CUENTA .TE LO AGRADESCO UN MONTÓN.
    CARIÑOS,GABY_MANOJITOSDEIDEAS

    ResponderEliminar
  2. Hola Fer

    Gracias por el regalito, me lo llevo a mi blog y sería genial lo del inter entre tu y yo, solo es cosa de ponernos de acuerdo, mi mail es deyanirals@gmail.com para orgaizarlo

    Besos al bebé de la casa

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fer!!! pase a llevarme mi premio..un beso y gracias por tu compañia en estos momentos feos que pasamos !!!! Dios te bendiga mucho,

    ResponderEliminar
  4. Hola Fer! Muchas felicidades y gracias, me lo llevo a mi blog.
    De la pregunta que me haces tengo 2 opciones, la primera es entrar a la pag http://www.picnik.com/ y ahí cargas y editas tus fotos, el editor es muy sencillo, y tiene la ventaja de que no tienes que descargar nada a tu compu, pero tarda un poco para cargar la foto.
    La otra opción, y es la que uso ahora, es descargar en tu compu el programa picasa 3, entra a tu picasa y ahí mismo te da la opción de descargarlo, me gusta porque es más rápido una vez teniendo el programa, cualquier cosa me dices, ojalá te sirva. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Fer!!! no habia podido venir a recoger tu regalito.Me lo llevo y lo contesto. Cariños

    ResponderEliminar

gracias por escribir desde tu corazón...

mi blog tiene...

Lilypie Primer Ticker