viernes, 23 de abril de 2010

proyectitos...

por fin encontré estambre o lana 100% algodón... me gustaron estos 3 colores y son para tejerle un chaleco a Andrés a 2 agujas, ya lo tengo casi listo pero no he sacado la foto, pronto se las comparto, me gustó mucho y el estambre queda muy fino
hace unos días subí esta imagen diciéndoles que era mi primer hexágono, que gracias a mi amiga Mimi lo aprendí pero.... comencé a hacer varios encantada de lo fácil que es hacerlos y los uní...
cuando comencé a formar un círculo me dí cuenta en lugar de hexágonos tejí octágonos, jajajajaja y no quedó de otra más que reírme de mi... los dejé unidos y haré un cojín con ellos aunque quedará bombacho, o como medio balón, jajaja, pero se ve bien divertido, me gustó!
áquí los grannies que mi querida Rosa María me envió para el proyecto de la Manta de Colores, voy uniendo cada grupo de grannies por colores y este fue en rojo porque es uno de los colores que más le gustan a ella.
aquí lo mismo con los grannies que me mandó mi querida Deya unidos en rosa pastel...
voy haciendo varias cositas... contenta, emocionada, disfrutando mi vida!
besos
FER

1 comentario:

gracias por escribir desde tu corazón...

mi blog tiene...

Lilypie Primer Ticker