miércoles, 14 de abril de 2010

recibí mi tercer paquete de grannies!

Llegó el tercer envío del proyecto Tejiendo Nuestra Manta de Colores... esta ves mi amiga Rosa María me envío muchísimos detallitos lindos que le agradezco con todo mi corazón...
subí las fotos en desorden por descuido pero voy explicando de a poco...
gracias amiga por las 2 revistas lindas, la banda para la cabeza me encantó, la lana roja
con la que uniré los grannies tuyos, el minilibrito, el rosario alegre, el gancho para tejer y la bolsita tejida llena de dulces!!!
aquí Andrés con el Winnie que Alexia y Alexandra le mandaron
gracias chiquitas lindas por tan lindo regalo!!!
ahora anda con él a todos lados...
aquí el hermoso cojín del reto organizado por ella en ARQUITEJIDO
la postal del DF con imagenes de la UNAM
un costurero muy útil que estuvo a punto de desaparecer porque mi sobrino pensó que podría ser una buena almohada para su buzz ligt year...
un arbolito hermosisimo
todos los regalitos juntos...
y aquí los grannies que me encantaron!!
gracias Rosa María, como te dije en el correo, ha sido hermoso
encontrarme con tu valiosa amistad!
besitos a tu linda famillia
FER





No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por escribir desde tu corazón...

mi blog tiene...

Lilypie Primer Ticker