miércoles, 20 de noviembre de 2013

Terminadillos, otros avances y destejidos...

 HOLA a todas!
será una entradita con muchas fotos pero rapidita, estoy por irme a casa y hasta ahorita logré subir imágenes. El gorro de buho me fascina, será un regalito para una pareja de amigos que están esperando un bebé, les gusta? pa cuando hay poquitos de lana es una super idea hacer gorritos
 Para esta Navidad, haré un MINION, me encantan esos locos hablantines idénticos a mi hijo, será para él, un regalito para que me traiga consigo, allí cerquita del corazón, el patrón lo saqué de aquí: ALL ABOUT AMI un sitio padrísimo con muchas ideas, tips y patrones para tejer Amigurumis
 Para el reto propuesto por las PROFUGAS, compré estas lanitas, lo haré con la puntada propuesta a dos agujas, y les cuento que ya intenté varias veces, tejí, destejí, monté, remonté y nada me gustó hasta que encontré el patrón de un cuello hermoso (ya puse el enlace en la columna derecha)
 Está en espera esta lanita hermosa de la que pude comprar solo dos madejas, así que en total tengo 360 mts pa tejer un hermoso chal, mi querida Carmen Ty me propuso muchos, estoy pensandome en hacer el Revontuli, pero dice que necesita 400 mts, así que aún estoy dudando... pero es una lana bellísima!

he aquí los terminados...
mi Crescent Moon, disfrutadísimo para tejer (aun me falta bloquearlo)
 me encanta, me encanta!!! tejeré pronto más

Mi Chaleco Modular
 genial también de tejer, aunque la unión de la espalda me enloqueció un ratin

el Zilver propuesto en las Profugas

y este último, lo destejí... resulta que el cuellito me gusta, pero ese inicio de triángulo es pequeño para que entren dos hombros, no les parece? me imaginé con eso puesto y enrolladísimo hacia arriba pa que no resultada tan jalado, así que me dije: tómale la foto, dile adiós y voalá! lo destejí y ahora iniciaré otra cosa, así es esto con nosotras las que tejermos... jajajaja
bueno, ahora si me voy que si no no llego a tiempo
bendiciones
Luisa Fernanda

5 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Todo lo que muestras está genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Pero cuanto trabajal!!
    Me encanta el espiritu de la bloggera y sus trabajos!
    Todo precioso comadrita, muuuchos besos !!

    ResponderEliminar
  3. Todo muy lindo!! Esa Cisne es super linda, espero ver què tejeras con ella. Saludos desde Italia!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! que trabajos tan bonitos has tejido, somos compañeras de cal por el chal lunita, el cual aun sin bloquer ya se distinguen muy bien los tréboles. Felicidades

    ResponderEliminar

gracias por escribir desde tu corazón...

mi blog tiene...

Lilypie Primer Ticker