lunes, 30 de noviembre de 2009

lel muestro lo que he estado tejiendo

compre hace unos días unas lanitas... los colores me encantaron y bueno, algunos servirán para mi proyecto de TEJIENDO NUESTRA MANTA DE COLOREScon esta lanita matizada, estoy haciendo grannies que me servirán para hacer una cubierta o más bien un porta laptop, quiero hacerle una funda acolchada y después cubrirla con esto, quedará linda... tengo la idea en la cabeza, espero darle forma en la realidad...
me hice esta bolsa... me ha gustado mucho, aunque aun no sé si esas asas quedan bien y cómo montarlas para que quede firme, obviamente la forraré... falta unirla, pero quedo bastante bien para ser la primera...
aqui los grannies unidos, sobre esta forma haré el forro. Fíjense que los uní con aguja y estambre pero aunque me gustó, no ha quedado tan lindo como yo quería, aún no encuentro la forma de unirlos sin que quede un borde...

besitos a todas...
Fer

1 comentario:

gracias por escribir desde tu corazón...

mi blog tiene...

Lilypie Primer Ticker