jueves, 26 de noviembre de 2009

ya pude tejer mis escarpines...!!! TEJIENDO CON AMIGAS

yuuuuuuppppppppppiiiiiiiiiiiii........
por fin!
no me dejé vencer por el: no puedo, y lo logré... ya tengo uno, quedó muy mono, lo hice con una lanita matizada en tonos de rosa y verde... estoy buscando que listón ponerle... pronto subiré la foto, en cuanto termine el segundo para cumplir con el par del tejemos.
me emociona haberlo logrado, en serio! necesito cosas como ésta, retos que me tengan ocupada, entretenida y de esa forma mi cabeza no da tantas vueltas...

besos

3 comentarios:

  1. Fer. Te felicito!!! Viste? hay que animarse. Yo te entiendo, lo mismo senti cuando hice mi primer amigurumi....ese orgullo...esa felicidad son muy gratificante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja, mumien!!! Así se hace! Espero que termines el otro y me los muestres, jijiji. CHuicks. Ra.

    ResponderEliminar
  3. no se que sean pero espero la foto para saber y ojala aprenda a hacerlos tmb :p

    como estas Fer?? yo ya de regreso y me aplico en la bufanda :p

    te he dejado un mimo en mi blog :D pasa por el.

    besitos.

    ResponderEliminar

gracias por escribir desde tu corazón...

mi blog tiene...

Lilypie Primer Ticker