jueves, 19 de noviembre de 2009

MI OTRO BLOG


chicas:



que para qué??? bueno, se me ocurren varias propuestas de proyectos para hacer en equipo, varias manos creativas, muchas de ellas son tomadas de otros blogs, otras de mi iniciativa, me tiene tan emocionada tener este espacio para mi, para conocerlas, para platicar, para admirar su creatividad, para desarrollar la mía... agradezco tener esta oportunidad desde mi corazón.

visiten mi otro blog, puse un botón que las llevará directo a él en la columna derecha y también otro botón de uno de los proyectos que propongo para tejer una manta de colores...

les dejo besos grandes, grandes, grandes...

Fer

3 comentarios:

  1. Hola Fer, ya pase por tu otro blog y me apunte para la manta de colores, me encanto la idea.
    Creo que me hice tu seguidora, porque me daba problemas...
    Se me ocurre que entre las seguidoras quiza algun dia podriamos proponer cositas para hacer juntas no?
    Bueno un beso y hasta prontito.

    http://midesenchufe.blogspot.com
    midesenchufe@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. HOla!, te cuento que los mocasines marrones que viste en la tienda están explicados en el tejemos, buscá etiqueta bebés + zapatitos y los vas a encontrar. Besos.
    Y por favor, lo referido al tejemos dejá las dudas allá..

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    e organizado un intercambio, ¿te animas a participar?
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar

gracias por escribir desde tu corazón...

mi blog tiene...

Lilypie Primer Ticker