Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 22 de febrero de 2012

ando tejiendo en rojo... y las confesiones...



Chicas, aunque a destiempo, porque apenas veo que hace unos días terminó el plazo para tejer en rojo... buuuuuuu! pos aquí está lo que estoy tejiendo! confieso que aún no lo termino porque me quedé sin lana, pero quedará relindo el chal crescent moon propuesto por mis amigas de PROFUGAS DE BLOGGER, espero encontrar la lana al tono, si no es así, pos tocará agregarle algún otro color.. tengo beige... a ver que pasa!


y aquí van las confesiones:

resulta ser que hoy tuve un encuentro con una persona a quien estimo muchísimo... fue muy reparador encontrarlo después de taaaaantos años, digamos que cerrar el círculo... pero la emoción ahi estaba! simplemente estar allí desde otro centro de mi misma... que alegría y que agradecimiento a la vida por tan linda oportunidad!

lo otro es que apareció por ahi alguien a quien no esperaba y uuuuuuuuy que lindo sentirse importante en la vida de alguien más... así que nuevamente escucho musiquita en mi interior!

he estado muy activa emocionalmente... leyendo, escuchando música, actuando con respecto a mi asunto legal... todo marcha bien! mejor de lo imaginado... el tiempo se hará cargo de ponerte en tu lugar... (si, a ti)

bueno chicas! aunque no he podido tejer mucho, aquí estoy feliz y contenta recuperando mi blog! regresen pronto! casi no hay coments buaaaaaaaaaaa!

besotes y bendiciones para ustedes desde mi corazón
FER





5 comentarios:

  1. Querida Fer, la actitud positiva que mantengamos repara un corazon herido. Tu vida al igual que el tejido, se va engarzando de pequeñas puntadas e hilos de colores

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Te quedó genial!!!
    Felicitaciones y mente positiva en todo momento y lugar...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
  3. MI QUERIDA AMIG@, ES LINDO SABER DE TI Y QUE TU VIDA A PESAR DE TENER CAMBIOS VERTIGINOSOS TE HA PERMITIDO GOZAR DE LA COMPAÑIA DE SERES MARAVILLOSOS, SEGURAMENTE IRAS TERMINANDO MUCHOS PROYECTOS PERO MANTENTE OPTIMISTA ANTE EL MÁS IMPORTANTE : TU PROYECTO DE VIDA, SONRIE MI QUERIDA FER Y AMBAS HEMOS RETOMADO DE NUEVA CUENTA NUESTROS BLOGS, LO CUAL ME CAUSA MUCHA ALEGRIA, SUERTE AMIG@ Y VENDRE A VISITARTE CONTINUAMENTE.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que ya estas de regreso y ademas dejame felicitarte por la hermosa rosa roja que tejiste... Saludos desde Ciudad del Carmen, Campeche, México.

    ResponderEliminar
  5. Quiero comentarte que somos la Empresa Mexicana filando® www.filando.com.mx ,que distribuye en exclusiva (únicos en México) estambres finos importados desde Europa y que nuestra colección de productos es única por sus fantasías y calidad.

    Para ser parte de nuestra organización, la primera y única en el mundo de este tipo, se necesita ser tejedora de gancho y agujas y/o contar con un circulo de amigas que tengan la misma pasión…porqué tejer es una gran pasión…verdad?

    Nosotros te ofrecemos la posibilidad de empezar tu propio negocio en tu ciudad, por medio de la venta de nuestros productos a tus amigas que quedaran seguramente satisfecha y seguirán siendo tus “clientas”!!!

    Sobre cada pedido que nos envíes te reconoceremos una importante comisión (...34%) y otros beneficios…
    Para tu tranquilidad, nuestra empresa te proporcionará un fabuloso muestrario con lienzos reales y todo lo que podrás promocionar como revistas, patrones (instructivos), accesorios para tejer... todas las herramientas necesarias para que tus reuniones de Tejido/Ventas sean un éxito!

    Estamos seguros de que nuestra propuesta te interesará y que recibiremos más noticias tuyas para poder darte más detalles, mientras entra a nuestra página www.filando.com.mx de pre-registro para darnos tu opinión o copia la línea a continuación y pégala en la barra de direcciones de tu buscador de páginas):
    http://www.e-encuesta.co/answer.do?testid=DSdtHo2AwB8
    Si puedes mándanos un número telefónico donde contactarte o llámanos al (0155) 62698815.
    TE ESPERAMOS!!!

    ResponderEliminar

gracias por escribir desde tu corazón...

mi blog tiene...

Lilypie Primer Ticker