miércoles, 15 de febrero de 2012

otro miercoles pa compartir... y mostrando avances...

confesionario de miercoles
uy, taaaaaanto que siento..... pocas palabras... solo compartirles que ayer 14 de febrero tuve una experiencia hermosísima que nunca había vivido... fui a misa acompañada por mi papá y por mi hijo, llevamos 2 medallitas para que las bendijera el padre de forma que pueda colocárselas a mi NANI y esté protegido por todo lo que estamos viviendo... desde que entré a la Iglesia me sentí tan conmovida... tan iluminada... tan entristecida también... al final, cuando nos acercamos a recibir la bendición del padre no pude contener las lágrimas y el padre me abrazó con tanto amor que siento que a partir de ese momento se ha abierto una puerta bellísima de fe... no imaginan lo agradecida que me siento, lo conmovida que estoy al compartirles esto... ha sido maravilloso encontrarme con Dios y a él le dejo todo en sus manos... CUIDANOS SEÑOR
 
Hay una sensibilidad que es nueva para mi, hacía falta darle lugar al dolor para tomar la fuerza necesaria de enfrentar el día a día... 
mañana tengo un taller de Constelaciones Familiares...voy con toda la intención de que sistémicamente cambie mi historia, que se acomode en mi alma todo lo que estoy viviendo y que en el momento adecuado haga lo que tenga que hacer...

 

y sobre el tejido:
 pendiente he tenido mostrarles mis avances de tejido... en este tiempo ausente tejí muchas cosas pero no tomé fotos a todo buaaaaaaaa, pero si recupero algunas fotillos de lo que he regalado se los compartiré con gusto...  

comenzandoooooooo...
este lindo red heart soft lo compré hace tiempo en una super barata en el supermercado, compré 10 bollos y los guardé... llevo tiempo tejiendo el Saroyán de doble hoja pero no lo termino buuuuuuuuuuuu!!!! y bueno, se me cruzó la llegada de una beba y decidí usarlo junto con una hermosura de bollo colorido que me regaló una lindísima amiga...

comencé a tejer y bueno... el inicio fue con agujas, después incorporé crochet y me gustó... creo que ha sido gratificante animarme a hacer mi propio modelo... luego recordé que tenía otra hermosura que me trajo mi mamá de EU, que viene con mini lentejuelas y es super suavecito, así que me dije: cómo quedarían combinados?

y tejí y tejí teniendo como resultado este sueter pequeñito, tierno, calientito y el super gorro tipo pitufina que me encantó, aunque tengo mis sospechas de que sea pequeño...

escondí hilos, uní piezas y recordé que tenía unas pizas de ambar que formaban parte de un collar que se rompio... así que me animé a ponerlas como botones!

el resultado realmente me gustó y les comparto que aquí en Chiapas se acostumbra utilizar en los bebés ambar para protegerlos de las energías negativas, así que esta nenita, cuando nazca y le pongan el suetercito tendrá la protección ya incluida... cómo ven? les gusta?

esta prenda llevo tejiendola meses....... uyyyyyy muero de pena con mi amiga porque creo que me atreví a decirle: SI TE LO TEJO! en un momento donde realmente no quería hacerlo y claro! me ha servido para relajarme y seguir tejiendo pero francamente es la prenda que más me ha costado hacer.... aunque la lana es totalmente bella, pachoncita, delgadita (la tejí doble) y se estira!

y esto es lo que llevo avanzado de mi segundo CYS, propuesto hace tiempo en un Tejijuntas, tejí uno que me quedó muy lindo y que le envié a mi mamá cuando estaba viviendo ella en EU, pero calculé mal y como es más chichona que yo pos no le quedó, así que terminó vendiéndolo curiosamente a la amiga que me encargó este otro! digamos que fue el medio para conocernos y ahora tenemos una bellísima amistad!, si me lees Ivette, TE QUIERO AMIGA!

y entrandole al proyecto de tejer en rojo, pos aquí mi inicio del Crescent Moon incluido en la super página de las Prófugas de Blogger, del cual soy parte, aunque muy lentamente, porque solo miro, ansío tejer y nomás no logro darme el tiempo pa hacer tanta belleza!

lo estoy tejiendo con algodón Emilia, así que imagino podré usarlo pa cuando tengamos algo de calor por estos rumbos, por ahora hace más friíto, y pensé decorarlo con una flor decorada con un botón que me volé del cajón de cositas de mi abuela! jeje, ella me enseñó a tejer!

les comparto que este modelo de flor me encanta porque vas dandole vueltas y vueltas y puedes hacer un cojín hermoso! ese es uno de mis UFOS (uuuuuuy son tantos!)


y bueno... aunque no tengo tantas como otras chicas tejedoras, les comparto mi stock de agujas y ganchos, aunque claro! muero por tener de esos ganchos con mango que se ven super anatómicos! ah y me faltaron mis agujas circulares de bambú intercambiables, pero no las puse porque me faltan los cables, cuando las compré no los tenían y sigo esperando que el empleado de la tienda en la Ciudad de México los solicite, así que han pasado más de un año guardadas en un cajón!
que gusto tener este espacio nuevamente!!!
reciban un fuerte abrazo, gracias por sus comentarios! por cierto, ya localicé a Vanina y  a Angel, así que estoy en espera de las indicaciones del TEJUCA
que bien Carmen Ty que compartimos cosillas! me da gusto tenerte de visitante en mi blog! 
LAS QUIERO!!!
 







 
Fer

3 comentarios:

  1. Presente!!
    Hola linda, que gusto leerte. Creo en mi muy humilde parecer que el apoyarnos en algo con fuerza y mantener la fé nos sirve para salir adelante. Deseo de todo corazon que las cosas se mejoren y que el aprendizaje sea clarito.. Yo siempre piendo que todo es por alguna razon, pero a como pido de repente un poco de luz para ver pos pa' que?!

    Como que no has tejido!? pero estas re'prolifica!! ese jueguito de Bebe esta de lujo! las combinaciones ni mandadas hacer!

    Besitos !!

    ResponderEliminar
  2. qué bonito!!, me encanta el conjunto para la bebita.

    Me alegro de que estés mejor, espero que todo se arregle en tu vida pronto

    ResponderEliminar
  3. Hola Fer! Muy lindo el blog. Vivo en Guatemala, y me dio mucho gusto ver el crescent moon shawl. Yo lo acabo de terminar...no quedó muy perfecto pero a mi me gusta mucho. Un abrazo!

    ResponderEliminar

gracias por escribir desde tu corazón...

mi blog tiene...

Lilypie Primer Ticker