viernes, 10 de febrero de 2012

HOLA CHICAS!

tenía algo de tiempo y me dije: pos a darle al blog! que felicidad volver a darme el tiempo de pasear por sus casitas lindas, tan llenas de color y creatividad...
echando un ojo por la web, me encontre con varios lindos lugares que no pueden dejar de visitar:

por cierto, estoy buscando el blog de Vanina pero no lo encuentro buaaaaaaaaaa, no quiero perderme las instrucciones del TEJUCA, alguien sabe como la encuentro?

hoy terminé un sueter muy lindo para una nena, lo regalé en su baby shower, creo que les gustó a todas... prometo pronto subir las fotos para compartirselos, le puse unos botones de ambar divinos, ya verán...

les dejo muchos abrazos y bendiciones
FER

3 comentarios:

  1. Que gusto que te haz decidido con regalarnos un poco de ti por aca, me apunto a seguirte y estamos al pie del cañon!

    Fotos?...
    8-)

    Besines!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! el blog de Vanina es www.cajita-vanina.blogspot.com pero la que organiza el Tejuca es Ángel desde Ee UU. Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Que tengas un Feliz Fin de Semana!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

    ResponderEliminar

gracias por escribir desde tu corazón...

mi blog tiene...

Lilypie Primer Ticker