martes, 4 de enero de 2011

de vuelta en este 2011

Feliz Año 2011
Bienvenida la vida y el amor para este año que viene!!!
por fin de vuelta, agradeciendo ser mamá de un hermoso niño, contenta y con nuevas ilusiones y proyectos...
estuve alejada del blog un buen tiempo, estoy intentando retomar la lectura, me compré 2 libritos interesantes en el supermercado a muy buen precio y tengo muchos otros esperando en mi librero... iré de a poco... quiero disfrutarlo como antes...
también estoy tejiendo, con el proyecto de Tejiendo Nuestra Manta de colores casi terminado (aclaro: todo tejido, pendiente de enviar), y con lanas nuevas, probando hacer mitones, cuellos y bufandas, pensando en invertir en unas agujas circulares de puntas intercambiables (por cierto, alguna de ustedes sabe cómo puedo conseguirlas aquí en México???) muero de ganas de tejer con ellas, veo tantas cosas tan lindas, pero con las que tengo (del super) no hago más que hacerme bolas porque aunque sigo la técnica el largo del cable es grande para lo que busco hacer y de plano desisto...
tengo pendiente un inter con Ana Petit y con Ale Lu... mismos que postergamos un tiempito por las fiestas decembrinas, gastos, tiempo, etc... pero que siguen en pie!
sigo con mis clases de pintura, contenta, terminé ya un cuadro y voy por el segundo... quiero aprender muchas técnicas, valoro mucho esas 2 horas de clase que tengo cada miercoles sólo para mi...
y si, sigo tejiendo... quiero hacerme finalmente cosas para mi, para mi disfrute, y no regalarlo todo... jejejee imagino que no soy la única que lo hace...
hoy es un lindo día!
bienvenido 2011, este es ya un buen año!
bendiciones para todas!!! gracias por sus saludos y mensajitos en mis blogs. haré lo posible por tener un día para pasar a visitarlas a sus blogs!
FER

3 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Bienvenida!
    " En este nuevo año que recien comienza le pido al señor que tanto nos ama y comprende, que nos enseñe el camino que nos lleva a encontrar la luz divina, que ilumine nuestros hogares y nos de prosperidad"
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!!! Aprovechá a disfrutarlo mucho, mucho!!!
    Te mando un beso grande y buen año!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fer, bienvenida al teji-juntas invernal.

    ¿ya te has descargado el patrón?

    En mi blog de patrones he subido como 6 entradas con las instrucciones en español para tejerlo. Y la primera entrada es precisamente sobre cómo calcular la talla y el material que se necesita para tejerlo.
    Puedes verlo en: http://lanezipaps.blogspot.com/

    Si tienes facebook, allá terngo una página donde estamos comentando las dudas y subiendo fotos de los avances: http://www.facebook.com/pages/Lanezilandia/357104652180

    espero que con esta información te sea suficiente para empezar, y estoy a tus órdenes para cualquier duda que te surja.

    ResponderEliminar

gracias por escribir desde tu corazón...

mi blog tiene...

Lilypie Primer Ticker