jueves, 13 de enero de 2011

mis avances varios... sin imágenes grrrrrrrrrrrrr

desconozco por qué no puedo subir imagenes... simplemente me sale la ventanita de subir imágenes y no puedo ni seleccionar nada!!! grrrr, y justo hoy que tengo tiempo... en fin!
les cuento que voy emocionadísima con el CYS, ya llevo casi la mitad, mañana monto los puntos para el cuello porque tengo algo cansadas las manos de tejer el punto doble arroz del cuerpo y así me distraigo cambiando de puntada.
también hice mi caso tejido con tela del 1er tejijuntas de Vero (pero no lo puedo mostrar buaaaaaaaaaaaa), recordé que tenía guardada una bolsa con tela ya recortada y usé una bola que salió de la benda que usé cuando nació Andrés, quedó bien, la textura es buena, se me antoja para hacerme un tapete para el baño, pero duelen los dedos, y es que tengo solo aguja del 5, así que hago locuras!
ando ideando hacer un gorro para mi sobrino Emiliano y un cuello para mi hermano y varias cositas... aún tengo mi lista de UFOS, muchos de ellos los cargo aún desde el año pasado y tengo la intención de terminarlos... pronto enseñaré lo que pueda!
envié finalmente el paquete a Rosa María de Tejiendo Nuestra Manta de Colores, tengo pendiente mandarle a Stephanie y a Deya.
les deseo un lindo fin de semana, les dejo besos y abrazos!
cariños
FER

1 comentario:

  1. Hola amig@ es verdaderamente una lata cuando don blogger no nos deja subir nuestras fotos, pero te espero de visita en mis blogs ya subi foto de los lindos regalos que me hiciste, estoy más que encantada, se me ocurrio que todos los Lunes unire los grannies a ver si así logro tener las 4 mantas antes de la siguiente Navidad jajaja, TQM, besos desde México,D.F. p.d. ire mostrando avances

    ResponderEliminar

gracias por escribir desde tu corazón...

mi blog tiene...

Lilypie Primer Ticker