miércoles, 12 de enero de 2011

sobre el CYS

algo pasa y mis intentos por subir imágenes no han tenido éxito...
debe estar saturado Don Blogger como en ocasiones le ocurre! en fín, esta ves no me martitizo y les comparto cómo va mi CYS únicamente con texto!

Finalmente estoy tejiendo con estambre/lana SUPER KUKU de TAMM, usando la hebra doble, escogí el color CAPUCHINO, que me pareció bellísimo y super combinable!
He hecho viajes al blog de LANEZI como loca para checar detalles y no perderme nada y copié a mi cuaderno el patrón y voy haciendo anotaciones!
monté mis 14 puntos para la super TRENZA o YOKE y avancé super rápido! subí los puntos para ir del CABLE hacia abajo y estoy re-feliz, cviendo como toma forma, disfrutando del tamaño, de ir haciendo partes, de cerrar puntos, montar de nuevo, cambiar de puntada... etc! me ha parecido super entretenido y divertido y todo un reto porque NO encontré las dichosas agujas circulares en ese número, así es que estoy tejiendo con agujas rectas del 7 y las mangas las comencé con circulares del 5 y medio que tenía... jejeje, tejiendo con lo que tengo pero tejiendo... creo que si continúo así lo terminaré bastante rápido y aunque la primera intención es tejerlo para mi, estoy comenzando a sentir la necesidad de mandarselo a mi mami para que esté calientita en Colorado, donde está pasando una temporada con mi hermano! jajajaja por más que intento quedarme con lo que tejo termino deshaciendome de las cosas con la necesidad de darlas a otros y me hace sentir bien! aunque insisto: termino este y me haré uno en otro color para que cuando vuelva mi ma intercambiemos! creo que es buena idea!
Maruja! que bueno compartir contigo este Tejijuntas!!! pasaré a tu blog a chismear... a ver cómo te ha ido tejiendo... imagino que entretenida y contenta también!
Giselle! animateeeeeeeeeeeeeeeeeee! siiiiiiiiiiiiiiii, tejete un CYS, es más fácil de lo que parece!!!

solo quería compartirles que este año ha comenzado bien, que mi espíritu está contento y mi corazón también!
besos y bendiciones a todas!
FER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por escribir desde tu corazón...

mi blog tiene...

Lilypie Primer Ticker