miércoles, 26 de enero de 2011

un envío de la Manta de Colores y un patrón bellísimo!

ANTEPENÚLTIMO ENVÍO DE TEJIENDO NUESTRA MANTA DE COLORES
envié con muchísimo cariño para mi amiga Rosa María detallitos correspondientes al envío de Septiembre (bastante retrasada de forma grupal y al final ya independiente) y el Inter de Cojines que ella organizó!
un cojín y 3 cuellitos para compartir con sus lindas hijas,
 revistas de sus labores favoritas, un kit de fieltro, lanita para seguir tejiendo, adornitos para el árbol navideño
 y los 12 grannies del inter que organicé el año pasado Tejiendo Nuestra Manta de Colores
me encantó conocerte amiga! te estimo mucho y valoro el haberte encontrado en este mundo bloggeril... :)

y les dejo este patrón que encontré en un blog y por desgracia no anoté la referencia... (una disculpa por ello) pero me pareció bellísimo y muy parecido al CYS de Lanezi pero en versión cerrada... se animarían a tejerlo? espero los gráficos les sirvan y podamos hacer un Tejijuntas con ayuda de alguna experta explicadora y tejedora como Lanezi!

besos y bendiciones para todas y estén pendientes que pronto estaré de sorteo!!!
FER

1 comentario:

  1. Hola Fer, yo andaba perdida desde el principio, buscando tus avances del CYS y dejandote comentarios en tu otro blog, jiji.
    ¿tienes alguna foto de tu CYS terminado? si me la pasas o la subes aquí puedo incluirla en la galeria de CYS terminados del face y linkearte para que pasen a ver tus avances aquí al blog.

    Muy bonito este patrón, supongo que es el que me habias comentado, me encantó.

    ResponderEliminar

gracias por escribir desde tu corazón...

mi blog tiene...

Lilypie Primer Ticker