Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 26 de enero de 2011

del CYS, la capucha de Ale lu, el tejijuntas de Vero y otros pendientes...

finalmente mis avances del CYS del Tejijuntas con Lanezi...
comencé tejiendo con preferido, hebra doble en un tono verde muy lindo que tenía
pero ohhhh sorpresa! al ir a comprar más madejas no había el tono así que tuve
que cambiar de estambre/lana
 y opté por Super Kukú en color capuchino precioso, también doble hebra con agujas del 7 porque no tenía otras... así que quedó bastante mullidito...avanzando entre espacios de tiempo mientras mi pequeño duerme...me entretuve con las piezas, sacando puntos, checando que quedara la dichosa trencita... cambiando puntada y me ha fascinado!
 aquí un poco más de avance... tejiendo del yoke hacia abajo con la puntada doble arroz
 finalmente el cuello, ya avancé con las mangas y me falta terminar el cuerpo y poner las solapas... voy un poquito más avanzada que esta última foto que les comparto, pronto subiré más avances.
lo que si les digo es que he disfrutado muchísimo tejerlo y lo mostré a unas tías que tejen y han quedado fascinadas con el modelo, así es que pronto haremos reuniones matutinas de tejido en mi casa para que las guíe... jajaja, será divertido! Y aunque voy más lenta de lo que quisiera puesto que quiero enviarselo a mi mamá a EU, estoy disfrutándolo muchísimo!

EL TEJIJUNTAS DE VERO
aunque tarde, con respecto al plazo límite de subir la foto que era ayer 25 de enero (que por cierto fue mi cumple), aquí muestro mis 2 creaciones con tela, me encantó tejerlas!!!
esta primera la hice con restos de una benda que usé para fajarme cuando nació mi pequeño, así que tiene su valor sentimental... y también me gustó como queda, así es que creo usaré las demás bendas que guardé para tejer un tapete para el piso del baño.
 este otro caso tejido lo hice con restos de una blusa de licra blanco con negro, quedó también muy lindo y me parecen opciones lindas para hacer casos para decorar la sala, claro, en tamaños extragrandes! a ver si me animo a tejer uno, eso sí, tendré que comprarme un gancho más grande porque los hice con uno del 5 y mi dedo quedó bastante dolorido.
 la capucha con el PAP de Ale lu
Fui de las que le pidió a Ale lu que compartiera su PAP de unas capuchas hermosas que hizo y en cuanto subió la entrada puse manos a la obra!
aunque aclaro, sin hacer la muestra o gauge y sin ocupar el número de agujas que sugería
jajajajaja, así es que quedó de tamaños irregulares!
este primero quedó corto de la cabeza y de tamaño para adulto, así es que deshice una parte, continué con el punto jersey por más vueltas e hice las disminuciones pertinentes
 el resultado: este gorro para mi hermano, que quedó calientito y le cubrirá las orejas ahora que está en la nieve a menos 13°C,,, brrrrrrrr que frío! y ocupé restos de lana que tenía
 este cuellito lo hice guiandome de un patrón que aparece en crochetilandia... no hice todas las vueltas que sugería porque me quedaba raro, así que lo adapté, es a gancho y fue una labor muy rápida
hice otra capucha, pero como cambié de agujas me quedó muy chica, jajajaja, la quería para mi sobrino Emi de 4 años pero quedó como para un minibebé, lo guadaré para un baby shower, también tejí mitones y un gorro pero no tengo las fotos aún...
sogp tejiendo, sin presión, animada por compartir con mi familia y amigos, disfruto del día, del aire, de escuchar música y bailar con mi enano que por cierto, ya es una bala! incansable! termino muerta todos los días pero satisfecha!
besos y bendiciones a todas, y en cuanto vuelva a tener tiempo regreso a postear!
FER

2 comentarios:

  1. Hola Fer

    Antes que nada FELIZ CUMPLEAÑOS La verdad es que últimamente ando tan llena de cosa en la cabeza que no he puesto atención a fechas ni nada.

    Vaya que trabajas mucho en el tejido y no solo eso sino que todo te queda hermoso, se nota el amor y empeño que pones en cada cosa.

    Te mando muchos abrazos y besos para Andres que ya debe de estar súper enorme verdad, que Dios los colme de bendiciones este 2011.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ando poniendome al día con tus cositas todo lindo!!! Oye y espero hayas pasado un super cumple, sorry el retraso :( que despistada sooooy, luego me guio con el fb para los cumples, pero el tuyo no me salió jeje y muchas grax por invitarme al sorteo, me voy a anótar pero cuando este en la pc porque desde la tablet me cuesta trabajo, para cumplir todo como es debido ;)
    Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

gracias por escribir desde tu corazón...

mi blog tiene...

Lilypie Primer Ticker