Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 26 de enero de 2011

Estoy de Sorteo!!!!!

Anda! Anímate! Participa en mi Segundo Sorteo!!!
para seguir celebrando mi cumpleaños 31 y el año y medio aproximado del blog, las 13,535 visitas y los 209 seguidores, decidí realizar un sorteo abierto a participantes de todo el mundo para agradecer la alegría de tener este espacio lindo donde compartir parte de mi!

las bases son las siguientes:
  • tener un blog activo
  • dejar un comentario exclusivamente en esta entrada en la que nos compartas una experiencia divertida de forma que todas podamos leerla y pasemos un rato agradable!
  • no olvides dejar tu nombre, pais en el que vives, dirección de correo electrónico y de tu blog
  • llevarte la imagen del sorteo, enlazarla e invitar a otr@s a participar
  • si gustas puedes seguirme, pero no es indispensable para participar
respetando el orden en el que te apuntes tendrás un número con el que haré el sorteo con la ayuda de mi pequeño Andrés quien sacará el papelito ganador!!!
comprobaré que cada participante cumpla con las bases para brindarle un número, lista que iré actualizando conforme se acerque la fecha del sorteo...
  • la fecha límite para anotarse será el día 28 de febrero a las 10pm (hora México)
  • y el sorteo será el día viernes 4 de marzo, daré los resultados ese día hacia las 10pm (hora México) y el regalo será sorpresa!!! puedo adelantarles que tiene que ver con mi Estado y por qué no? seguramente incluirá algo tejido y algo pintado!!! así que a anotarse!!!
besos y bendiciones
con cariño
FER

un envío de la Manta de Colores y un patrón bellísimo!

ANTEPENÚLTIMO ENVÍO DE TEJIENDO NUESTRA MANTA DE COLORES
envié con muchísimo cariño para mi amiga Rosa María detallitos correspondientes al envío de Septiembre (bastante retrasada de forma grupal y al final ya independiente) y el Inter de Cojines que ella organizó!
un cojín y 3 cuellitos para compartir con sus lindas hijas,
 revistas de sus labores favoritas, un kit de fieltro, lanita para seguir tejiendo, adornitos para el árbol navideño
 y los 12 grannies del inter que organicé el año pasado Tejiendo Nuestra Manta de Colores
me encantó conocerte amiga! te estimo mucho y valoro el haberte encontrado en este mundo bloggeril... :)

y les dejo este patrón que encontré en un blog y por desgracia no anoté la referencia... (una disculpa por ello) pero me pareció bellísimo y muy parecido al CYS de Lanezi pero en versión cerrada... se animarían a tejerlo? espero los gráficos les sirvan y podamos hacer un Tejijuntas con ayuda de alguna experta explicadora y tejedora como Lanezi!

besos y bendiciones para todas y estén pendientes que pronto estaré de sorteo!!!
FER

del CYS, la capucha de Ale lu, el tejijuntas de Vero y otros pendientes...

finalmente mis avances del CYS del Tejijuntas con Lanezi...
comencé tejiendo con preferido, hebra doble en un tono verde muy lindo que tenía
pero ohhhh sorpresa! al ir a comprar más madejas no había el tono así que tuve
que cambiar de estambre/lana
 y opté por Super Kukú en color capuchino precioso, también doble hebra con agujas del 7 porque no tenía otras... así que quedó bastante mullidito...avanzando entre espacios de tiempo mientras mi pequeño duerme...me entretuve con las piezas, sacando puntos, checando que quedara la dichosa trencita... cambiando puntada y me ha fascinado!
 aquí un poco más de avance... tejiendo del yoke hacia abajo con la puntada doble arroz
 finalmente el cuello, ya avancé con las mangas y me falta terminar el cuerpo y poner las solapas... voy un poquito más avanzada que esta última foto que les comparto, pronto subiré más avances.
lo que si les digo es que he disfrutado muchísimo tejerlo y lo mostré a unas tías que tejen y han quedado fascinadas con el modelo, así es que pronto haremos reuniones matutinas de tejido en mi casa para que las guíe... jajaja, será divertido! Y aunque voy más lenta de lo que quisiera puesto que quiero enviarselo a mi mamá a EU, estoy disfrutándolo muchísimo!

EL TEJIJUNTAS DE VERO
aunque tarde, con respecto al plazo límite de subir la foto que era ayer 25 de enero (que por cierto fue mi cumple), aquí muestro mis 2 creaciones con tela, me encantó tejerlas!!!
esta primera la hice con restos de una benda que usé para fajarme cuando nació mi pequeño, así que tiene su valor sentimental... y también me gustó como queda, así es que creo usaré las demás bendas que guardé para tejer un tapete para el piso del baño.
 este otro caso tejido lo hice con restos de una blusa de licra blanco con negro, quedó también muy lindo y me parecen opciones lindas para hacer casos para decorar la sala, claro, en tamaños extragrandes! a ver si me animo a tejer uno, eso sí, tendré que comprarme un gancho más grande porque los hice con uno del 5 y mi dedo quedó bastante dolorido.
 la capucha con el PAP de Ale lu
Fui de las que le pidió a Ale lu que compartiera su PAP de unas capuchas hermosas que hizo y en cuanto subió la entrada puse manos a la obra!
aunque aclaro, sin hacer la muestra o gauge y sin ocupar el número de agujas que sugería
jajajajaja, así es que quedó de tamaños irregulares!
este primero quedó corto de la cabeza y de tamaño para adulto, así es que deshice una parte, continué con el punto jersey por más vueltas e hice las disminuciones pertinentes
 el resultado: este gorro para mi hermano, que quedó calientito y le cubrirá las orejas ahora que está en la nieve a menos 13°C,,, brrrrrrrr que frío! y ocupé restos de lana que tenía
 este cuellito lo hice guiandome de un patrón que aparece en crochetilandia... no hice todas las vueltas que sugería porque me quedaba raro, así que lo adapté, es a gancho y fue una labor muy rápida
hice otra capucha, pero como cambié de agujas me quedó muy chica, jajajaja, la quería para mi sobrino Emi de 4 años pero quedó como para un minibebé, lo guadaré para un baby shower, también tejí mitones y un gorro pero no tengo las fotos aún...
sogp tejiendo, sin presión, animada por compartir con mi familia y amigos, disfruto del día, del aire, de escuchar música y bailar con mi enano que por cierto, ya es una bala! incansable! termino muerta todos los días pero satisfecha!
besos y bendiciones a todas, y en cuanto vuelva a tener tiempo regreso a postear!
FER

jueves, 13 de enero de 2011

mis avances varios... sin imágenes grrrrrrrrrrrrr

desconozco por qué no puedo subir imagenes... simplemente me sale la ventanita de subir imágenes y no puedo ni seleccionar nada!!! grrrr, y justo hoy que tengo tiempo... en fin!
les cuento que voy emocionadísima con el CYS, ya llevo casi la mitad, mañana monto los puntos para el cuello porque tengo algo cansadas las manos de tejer el punto doble arroz del cuerpo y así me distraigo cambiando de puntada.
también hice mi caso tejido con tela del 1er tejijuntas de Vero (pero no lo puedo mostrar buaaaaaaaaaaaa), recordé que tenía guardada una bolsa con tela ya recortada y usé una bola que salió de la benda que usé cuando nació Andrés, quedó bien, la textura es buena, se me antoja para hacerme un tapete para el baño, pero duelen los dedos, y es que tengo solo aguja del 5, así que hago locuras!
ando ideando hacer un gorro para mi sobrino Emiliano y un cuello para mi hermano y varias cositas... aún tengo mi lista de UFOS, muchos de ellos los cargo aún desde el año pasado y tengo la intención de terminarlos... pronto enseñaré lo que pueda!
envié finalmente el paquete a Rosa María de Tejiendo Nuestra Manta de Colores, tengo pendiente mandarle a Stephanie y a Deya.
les deseo un lindo fin de semana, les dejo besos y abrazos!
cariños
FER

miércoles, 12 de enero de 2011

sobre el CYS

algo pasa y mis intentos por subir imágenes no han tenido éxito...
debe estar saturado Don Blogger como en ocasiones le ocurre! en fín, esta ves no me martitizo y les comparto cómo va mi CYS únicamente con texto!

Finalmente estoy tejiendo con estambre/lana SUPER KUKU de TAMM, usando la hebra doble, escogí el color CAPUCHINO, que me pareció bellísimo y super combinable!
He hecho viajes al blog de LANEZI como loca para checar detalles y no perderme nada y copié a mi cuaderno el patrón y voy haciendo anotaciones!
monté mis 14 puntos para la super TRENZA o YOKE y avancé super rápido! subí los puntos para ir del CABLE hacia abajo y estoy re-feliz, cviendo como toma forma, disfrutando del tamaño, de ir haciendo partes, de cerrar puntos, montar de nuevo, cambiar de puntada... etc! me ha parecido super entretenido y divertido y todo un reto porque NO encontré las dichosas agujas circulares en ese número, así es que estoy tejiendo con agujas rectas del 7 y las mangas las comencé con circulares del 5 y medio que tenía... jejeje, tejiendo con lo que tengo pero tejiendo... creo que si continúo así lo terminaré bastante rápido y aunque la primera intención es tejerlo para mi, estoy comenzando a sentir la necesidad de mandarselo a mi mami para que esté calientita en Colorado, donde está pasando una temporada con mi hermano! jajajaja por más que intento quedarme con lo que tejo termino deshaciendome de las cosas con la necesidad de darlas a otros y me hace sentir bien! aunque insisto: termino este y me haré uno en otro color para que cuando vuelva mi ma intercambiemos! creo que es buena idea!
Maruja! que bueno compartir contigo este Tejijuntas!!! pasaré a tu blog a chismear... a ver cómo te ha ido tejiendo... imagino que entretenida y contenta también!
Giselle! animateeeeeeeeeeeeeeeeeee! siiiiiiiiiiiiiiii, tejete un CYS, es más fácil de lo que parece!!!

solo quería compartirles que este año ha comenzado bien, que mi espíritu está contento y mi corazón también!
besos y bendiciones a todas!
FER

jueves, 6 de enero de 2011

emocionadísima con este proyecto!!!

chicas, tengo que decirles que llevo días pensándome si me apuntaba a hacerme este lindo modelo... y por fin me decidí... siiiiiiiiiii, me anoté el Teji-juntas con LANEZI!!!
tienen que pasar por su blog! es una belleza y sus explicaciones facilitan todo!
gracias por compartir y alimentar en muchas de nosotras el deseo de seguir tejiendo...
usaré lanita PREFERIDO, es calientita y los colores me encantan... aún tengo que comprarla, pero me siento feliz!!! me haré el modelo largo, en un color liso para que luzcan los detalles, tengo uos botones de madera grandes y lindos que usaré con mucho gusto!
tengo la intención de subir mis avances una ves por semana... así sigo con mis cosas y no me vuelvo esclava del blog!
besos a todas!!!!  ah, y Feliz día de Reyes! aquí lo celebramos comiendo rosca mmmmm.....
FER

martes, 4 de enero de 2011

de vuelta en este 2011

Feliz Año 2011
Bienvenida la vida y el amor para este año que viene!!!
por fin de vuelta, agradeciendo ser mamá de un hermoso niño, contenta y con nuevas ilusiones y proyectos...
estuve alejada del blog un buen tiempo, estoy intentando retomar la lectura, me compré 2 libritos interesantes en el supermercado a muy buen precio y tengo muchos otros esperando en mi librero... iré de a poco... quiero disfrutarlo como antes...
también estoy tejiendo, con el proyecto de Tejiendo Nuestra Manta de colores casi terminado (aclaro: todo tejido, pendiente de enviar), y con lanas nuevas, probando hacer mitones, cuellos y bufandas, pensando en invertir en unas agujas circulares de puntas intercambiables (por cierto, alguna de ustedes sabe cómo puedo conseguirlas aquí en México???) muero de ganas de tejer con ellas, veo tantas cosas tan lindas, pero con las que tengo (del super) no hago más que hacerme bolas porque aunque sigo la técnica el largo del cable es grande para lo que busco hacer y de plano desisto...
tengo pendiente un inter con Ana Petit y con Ale Lu... mismos que postergamos un tiempito por las fiestas decembrinas, gastos, tiempo, etc... pero que siguen en pie!
sigo con mis clases de pintura, contenta, terminé ya un cuadro y voy por el segundo... quiero aprender muchas técnicas, valoro mucho esas 2 horas de clase que tengo cada miercoles sólo para mi...
y si, sigo tejiendo... quiero hacerme finalmente cosas para mi, para mi disfrute, y no regalarlo todo... jejejee imagino que no soy la única que lo hace...
hoy es un lindo día!
bienvenido 2011, este es ya un buen año!
bendiciones para todas!!! gracias por sus saludos y mensajitos en mis blogs. haré lo posible por tener un día para pasar a visitarlas a sus blogs!
FER

mi blog tiene...

Lilypie Primer Ticker