miércoles, 26 de enero de 2011

Estoy de Sorteo!!!!!

Anda! Anímate! Participa en mi Segundo Sorteo!!!
para seguir celebrando mi cumpleaños 31 y el año y medio aproximado del blog, las 13,535 visitas y los 209 seguidores, decidí realizar un sorteo abierto a participantes de todo el mundo para agradecer la alegría de tener este espacio lindo donde compartir parte de mi!

las bases son las siguientes:
  • tener un blog activo
  • dejar un comentario exclusivamente en esta entrada en la que nos compartas una experiencia divertida de forma que todas podamos leerla y pasemos un rato agradable!
  • no olvides dejar tu nombre, pais en el que vives, dirección de correo electrónico y de tu blog
  • llevarte la imagen del sorteo, enlazarla e invitar a otr@s a participar
  • si gustas puedes seguirme, pero no es indispensable para participar
respetando el orden en el que te apuntes tendrás un número con el que haré el sorteo con la ayuda de mi pequeño Andrés quien sacará el papelito ganador!!!
comprobaré que cada participante cumpla con las bases para brindarle un número, lista que iré actualizando conforme se acerque la fecha del sorteo...
  • la fecha límite para anotarse será el día 28 de febrero a las 10pm (hora México)
  • y el sorteo será el día viernes 4 de marzo, daré los resultados ese día hacia las 10pm (hora México) y el regalo será sorpresa!!! puedo adelantarles que tiene que ver con mi Estado y por qué no? seguramente incluirá algo tejido y algo pintado!!! así que a anotarse!!!
besos y bendiciones
con cariño
FER

38 comentarios:

  1. Me Anoto al sorteo.

    Soy Helga. mi correo parahelga@hotmail.com del estado de Sonora

    Anécdota de mi hermana, como todos los niños tenía prohibido rayar las paredes de la casa, pero esta niña siempre fue muy inteligente, cierto día entre a la habitación de mis padres, era una mañana muy soleada, se observaba unas rayas que no se distinguían a simple vista. La pared estaba pintada en color blanco, con la luz que entraba de la ventana y entre cerrando los ojos se distinguían unas líneas, fui uniendo visualmente las líneas y era un gran edición con varias ventanas, algunas gentes se asomaban por las ventanas, había una escalera recargada en el edificio, una persona subía por dicha escalera, debajo de la escalera había un camión de bomberos, y en la banqueta varia gente observando el rescate de las personas que habitaban el edificio………….. La niña había dibujado el incendió de un edificio con gis blanco, fue su mayor travesura, mis padres ni cuenta se dieron y ella bien feliz. A lo mejor no solo fue el único lugar donde habrá dibujado.

    Ahora con mi sobrino todo es diferente, el tiene permiso de dibujar por toda la casa, donde se le antoje, y esto ya le causo problemas, se le ocurrió dibujar en una pared de la guardería, la maestra lo castigo haciéndolo limpiar la pared, el tristemente limpio y de reojo veía a sus amiguitos, no era justo para él. Ahora Diego sabe que solo puede dibujar en las paredes de su casa. Y dibuja no solo en las paredes, su camita ya tiene dibujos, y en una ocasión se pinto el cuerpo con un plumón naranja y le dijo a su mama Soy Tiger

    ResponderEliminar
  2. Hola mi queridisima amig@, una de las más queridas por mi, corri a anotarme a tu sorteo y vay que si tienes motivos para celebrar:
    Primero FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, te estoy preparando una sorpresa y espero enviartela muy pronto.
    Segundo WOW¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que lindo es que nuestros blogs cumplan años son logros presonales y el compartir algo muy personal y conocer nuevas amigas hacen de un blog como el tuyo algo sensacional.
    Mi anecdota es algo curioso: Cuando estaba embarazada y al segundo mes me mandaron estar en reposo porque era yo primeriza, tenía 37 años y era gemelar, el Doctor se me quedo viendo fijamente y me dijo: Se por su esposo que usted no se esta quieta ni un minuto, pero tendrá que hacer un gran esfuerzo si desea tener a sus hijos, no sabiamos que eran niñas por supuesto, así que se me va a su casa y se acuesta a descansar por un largooooo mes, yo le devolvi la mirada y le dije: Claro que le voy a hacer caso pero que voy a hacer las 23 horas que permanezco despierta, y me contesto: vea t.v.,teja,lea pero por favor nada de movimientos bruscos, así que entre risas le dije a mi marido: Ya oiste al Doc, tienes que irte a la recámara de visitas durante siete meses porque cuando duermes parece que juegas al futbol,y esta vez no podré tirarte de la cama, jajaja, aún nos acordamos y seguimos riendonos.
    Mi nombre es Rosa Maria Valencia Vázquez
    Soy orgullosamente Mexicana
    mi correo es rosmavalencia@gmail.com
    mi blogs son www.rosma-arquitejido.blogspot.com y www.arquintercambios.blogspot.com
    Espero ser la ganadora y me llevo el link para que muchas amigas se inscriban y conozcan a mi gran AMIGA.

    ResponderEliminar
  3. Hola Fer

    Me vengo a anotar a tu sorteo y espero que seamos muchas participantes.

    Aquí va mi anécdota

    Estabamos celebrando en familia el año nuevo del 2007 al 2008, eramos mis 3 hermanas, mi hermano, mi mamá, mi esposo y yo; nos pusimos a bailar muy felices y una de mis hermanas llevaba una espuma en aerosol; entonces comenzó la canción de la fiesta de espuma o algo así y comenzó a bailar y saltar muy efusivamente mientras nos rociaba a todos con espuma y de repente vemos a mi hermano que se va a sentar al sillón y pensamos "que aburrido" y lo ignoramos; pero después de unos segundos nos dimos cuenta de que fue porque mi hermana le hechó la espuma en la cara y le entró a un ojo pero nadie se dio cuenta y todos seguimos bailando. jajaja.

    Fue hasta que vimos el video que todos observamos como lo llenó de espuma y nadie lo notó.

    ResponderEliminar
  4. Hola, recien conosco tu blog y sobre todo me da gusto saber que eres de chiapas, por mi anecdota.
    Recientemente, en diciembre estuve por San Cristobal de las Casas, al llegar al hotel estabamos quizas como a 13 grados como a eso de las 8pm, mi esposo y yo nos registramos y nos ayudo un muchachito a llevar nuestras maletas. Estando en la habitacion me vio con mucho frio y me pregunto que si yo queria me traia dos cobertores gruesos y le dije mejor traeme tres y me rei, cual fue mi sorpresa que al regresar con los cobertores me dio 4 jajajaja creo que me vio morada del frio jajajaja. Bueno aca en mi isla la temperatura mas bajo es como de unos 24 grados asi que ya te imaginaras como estaba yo.
    Mi Nombre es Karla Hdez Lanz
    Soy de Ciudad del Carmen, Campeche, México
    Mi blog es kalylanz.blogspot.com
    mi correo es kar_lanz[arroba]hotmail[punto]com

    En seguida te llevo a mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola, fer, me super encantaria entra a tu sorteo, muchas felicidades por las visitas, los seguidores y el año en curso.

    Dejo mis datos:
    Ana
    xarochita@live.com
    xarochita.blogspot.com

    Uchale una anecdota ayy soy bastante mala, pero bueno a ver que te parece, estabamos en el cine una amiga, su esposo y mi esposo, mi amiga y yo, solitas fuimos a hacer fila para comprar las tipicas palomitas y golosinas, todoooooo lo chatarra que pudieramos jajaja. asi que ahi estabamos pensando que comprarnos, cuando de repente un hombre se pone adelante de nosotras asi sin decir agua va, y se planta enfrente de nosotras, sin hacer FILAAAAA!!, asi que como me enc... ya sabes y que digo, mira que hu....!, y el tipo nadmas volteo y nos pregunto estan haciendo fila, y nosotras claro que si, OBVIO, osea no estabamos paradas nadamas por que quisieramos, el tipo bien chucha queria comprar sin hacer cola, pss que le llegue, jajajaja.
    Ni modo a hacer fila, y esperar para comprar tus golosinas, jummmm =P
    Y mi amiga le dio pena que dijera eso, pero es que el tipo se queria pasar de vivo, y asi hay mucha gente, ash me choca jajajaja.
    le conte a mi marido, y pss como ya me conoce nadamas se empezo a reir y me dice ay anaaa, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Hola Fer, vine a conocer tu blog y de paso tus trabajos, !ah bueno¡ De paso aprovecho para apuntarme en tu maravilloso sorteo, no sin antes felicitarte por tu cumple, el años y medio de tu blog y en fin todos los motivos que hay para festejar.

    Mi anecdota, esta fue hace ya ratoteee.
    Tenia mi hijo mayo 4 años cuando llego del colegio,y me pregunta .... mami, ¿ Que es arriar la madre?
    me dio risa la pregunta y le devolvi la pregunta yo a el. bueno dime que es para ti arriar la madre.... y muy inocente me dice....
    Ah pues... montar a la mamá en una carreta y arriarla.
    Saben, todabia me acuerdo de eso y me da mucha risa.

    http://manualidadesgloria51.blogspot.com

    Email: glomer57@gamil.com

    Colombiana y presisamente nacida el 28 de enero... hoy estoy de cumple, a ver si le pego a este sorteo, jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo Fer.

    Por estar pensando en la anécdota para compartir mne olvidé de los demás datos.

    Aquí van

    Soy Deyanira de México
    mi blog fresacereza.blogspot.com
    correo deyanirals@gmail.com

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  8. acabo de conocer tu blog y me gustaría participar (si es psible, vivo en españa)

    un día iba con mi hermano pequeño a la biblioteca y, a la salida me dijo: "podiamos pasar por la pastelería de más arriba para que me comprases un suplicio"

    Yo pensé que habría algún bollo llamado asi. CUando lo pedí me enteré que no existian.
    Mi hermano había querido decir "capricho" y dijo todo lo contrario: "suplicio"

    En la pastelería se rieron de mi, pero al menos el consiguió su bollo.

    helenytroy.blogspot.com
    helenytroy@gmail.com

    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, me apunto, , te llevo a mi face y a mi blog.
    Soy Maria Eugenia de Alicante
    menyarias@yahoo.es

    Estoy de sorteo, pásate


    MI anécdota.. no sé si divertida o no, pero teniendo una hija pequeña.. te ries a pasado ajajaj.

    Estábamos en telepizza... detrás de nosotros había una mesa con 4 chicas, de unos 20 años aproximadamente.

    MI hija se volvió y le dijo a una de ellas...

    Se come con la boca cerrada....

    Las otras tres chicas se empezaron a mear de risa, la protagonista se puso colorada como un tomate.., y nosotros no sabíamos si aplaudir a mi hija o meternos debajo de la mesa por el bochorno

    ResponderEliminar
  10. hola guapa pues ,que bien que estes de sorteo,me apunto, mi blog es www.casitadefieltromont.blogsptot.com y mi correo mdjaman@yahoo.es, me llamo Montse y soy de España...bueno una anecdota, no se,... pues a mi niño le gusta mucho sentarse conmigo hacer manualidades,y cuando hago cosas de arcilla polimerica el se pone a imitar lo que yo hago,jaja y como no le salga lo empieza a dar golpes y lo farata y le dice tonto que no te quedas como el de mi mami,jaja...bueno besos

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas me apunto mi Stephanie Sanchez mi blog http://sitiowebdestephanie.blogspot.com/ y mi correo steph95313@gmail.com
    Tengo muchas anecdotas
    cuando mi hijo tenia 6 años que ahora tiene 24 me hacia enojar yo bien enojada le decia eric me las vas a pagar y que creen el me contestaba yo se las voy a pagar?
    como quiere que le page check (cheque) or cash(al contado)?? y se hiba corriendo claro el coraje se me olvidaba y me hacia reir este niño fue muy chistosito cuando niño bueno y ahora de viejo tambien jajaja
    chaooo

    ResponderEliminar
  12. No te digo... ahora el despiste sí fue total... me tardé porque estaba pensando en alguna anécdota, como ayer fue mi décimo aniversario de bodas, se me vino ésta a la mente: estábamos empezando de novios con mi ahora esposo, entonces todo era un tanto ceremonial y muy correcto, sobre todo cuando estaban mis papás presentes (ya sabes hay que ganarse a los suegros), entonces él me pidió permiso para pasar al baño de mi casa y yo de broma le pregunté: "¿te andas, te andas?", él no me entendió, y sólo con cara de what pasó al baño mientras yo lo esperé en la sala, luego, cuando regresó me pregunta "¿cómo está eso de que meando-meando?" esto con voz suficientemente fuerte para que lo escuchara mi mamá que estaba en la cocina XD, no hizo otra cosa que ponerse rojo como jitomate cuando cayó en cuenta en el juego de palabras jaja
    Ok entonces mis datos: Ale lu de México, correo:londresalemania en gmail y mi blog: http://alelublog.blogspot.com/
    Grax por avisarme de las fechas :S
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola mi nombre es Marcela y estoy fascinada con todo lo que sabes tejer, sabes? me encantaría saber tejer mucho mucho, pero apenas se hacer bufandas en dos agujas jejeje. bueno pues yo me anoto al sorteo porque cualquier cosa tuya sería un regalazo y quién quita estoy de buena suerte ;)
    Bueno pues en mi país cuando uno hace un regalo o una atención acostumbra a decir "perdóneme la bobadita o es un detallito" es así como un amiguito mio cuando era muy chiquito fue a un almuerzo a una casa vecina, era un almuerzo muy formal y todos estaban muy bien vestidos y todo. al despedirse todos agradecía cortemente, entonces Lucho, que en ese entonces tendría unos 5 años se despidió de la anfitriona y le dijo "GRACIAS POR LA BOBADITA" jajajaja
    soy Colombiana y mi blog es http://costurerodeclamaresa.blogspot.com/ que entre otras cosas es un recien nacido. jiji
    mi correo es clamarcita@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS POR AVISARME..ES QUE YO SOY MUY DESPISTADA.
    BUENO UNA ANECDOTA..TENGO MUCHAS Y ALGUNAS MUY GRACIOSAS..PERO OS VOY A CONTAR UNA QUE ME PASO ESTANDO EMBARAZADA..
    AL QUEDARME EMBARAZADA EN VEZ DE GANAR KILOS PERDIA, Y SOLO TENIA TRIPOTA, ME MIRABAS POR DETRAS Y TENIA UN TIPAZO QUE PARA QUÉ..
    UN DIA AL CRUZAR UN PASO DE PEATONES, PASO UN CAMIONERO Y PITANDO EL CLAXÓN ,ME DIJO:
    "BOMBÓM"
    YO ME VOLVI Y SEÑALANDO A LA TRIPA DIJE:
    "RELLENO"
    JAJAJAJAJAJAJA...
    PUES SOY M@ITE DE ESPAÑA, (ESPERO QUE SE ENTIENDA BIEN, POR QUE SE QUE SEGÚN EL PAIS HAY PALABRAS QUE TIENEN DOBLE SIGNIFICADO, JAJAJAJA).
    UN BESIKO
    brochesmaite@hotmail.com.
    M@ite

    ResponderEliminar
  15. Hola Fer! gracias por tu invitación a participar del sorteo.
    La anécdota es la sig:
    Fuimos a visitar a La Virgen del Rosario de San Nicolás, y estando en la Iglesia, mi hija Agustina de 3 años en ése momento, vé sentada a una monjita que estaba rezando el Rosario con un grupo de personas. Y ella le grita a mi papá (su abuelo)... - Mirá la Virgencita sentada!!!!
    No les puedo explicar cómo se reía la gente, incluída la monjita... que dicho sea de paso era muy joven y tenia una sotana color celestita, al igual que la Virgencita!!!!

    Mi blog es www.100pretejiendo.blogspot.com
    Mi mail: rodrizanotti@hotmail.com
    Muchísimos exitos con este sorteo.
    Besos. Silvia

    ResponderEliminar
  16. Me olvidé decir que soy Silvia A. Rodriguez, de la ciudad de Bahía Blanca, de Argentina.
    Me llevo el logo, asi difundo el sorteo! Gracias nuevamente!
    Ojalá tenga suerte, ya que nunca he ganado naaaada!!! jajajaja.

    ResponderEliminar
  17. Hola Fer, aqui paso a anotarme en tu sorteo, primero te dejo todos mis datos para no olvidarme de nada
    mi nombre es Rosana soy de Argentina
    mi mail es : rosanarivas@gmail.com
    mi blog: http://tejiendoconamigas.blogspot.com/

    Y mi anécdota es muy reciente, hace unos días tuvimos que viajar a la ciudad donde mi hijo se va a estudiar para realizar el contrato de la casa que alquilamos para que el viva, la ciudad está a 100 Km de donde vivimos, cuando llegamos me di cuenta que me habia olvidado la billetera con todos los documentos en casa...Noooooooooo!!! tuvimos que volver a buscarla, osea 160 Km, ja ja ja, ahora me rio, pero ese día que Bronca tenia!!! ja ja ja ja besos

    ResponderEliminar
  18. Me anoto al sorteo, me encanta tu blog y labores!!
    besos desde Madrid
    angeles.casas(arroba)gmail.com
    Publico a la derecha de mi blog lunaencaprichada

    ResponderEliminar
  19. Hola!^Soy Silvia, de Bahia Blanca, Argentina, del Blog: www.100pretejiendo.blogspot.com y mi mail es : rodrizanotti@hotmail.com y quiero participar del sorteo.
    La anecdota: Allá por 2001 aprox. mi hija mayor tenia 2 añitos y fuimos en familia a la ciudad de San Nicolás para acercarnos a ver a la Virgen del Rosario de San Nicolás (somos muy devotos de ella). Ya dentro de la Iglesia, mi nena iba de la mano de su abuelo (mi papá), cuando al pasar por una hilera de asientos, ella dice: - miráááááá... la Virgencita sentada!!!!...
    Cuando miramos lo que ella señalaba, observamos a un grupo de personas rezando el Rosario, pero bien nítida de observaba una Monja con su hábito en color celeste, tal cual tiene la Virgen del Rosario de San Nicolás!!! Ni se imaginan cómo se mpezó a reir a gente! Y principamente la Monjita! jajaja.
    Ojalá tenga suerte con el sorteo!
    besos y gracias.

    ResponderEliminar
  20. Hola!^Soy Silvia, de Bahia Blanca, Argentina, del Blog: www.100pretejiendo.blogspot.com y mi mail es : rodrizanotti@hotmail.com y quiero participar del sorteo.
    La anecdota: Allá por 2001 aprox. mi hija mayor tenia 2 añitos y fuimos en familia a la ciudad de San Nicolás para acercarnos a ver a la Virgen del Rosario de San Nicolás (somos muy devotos de ella). Ya dentro de la Iglesia, mi nena iba de la mano de su abuelo (mi papá), cuando al pasar por una hilera de asientos, ella dice: - miráááááá... la Virgencita sentada!!!!...
    Cuando miramos lo que ella señalaba, observamos a un grupo de personas rezando el Rosario, pero bien nítida de observaba una Monja con su hábito en color celeste, tal cual tiene la Virgen del Rosario de San Nicolás!!! Ni se imaginan cómo se mpezó a reir a gente! Y principamente la Monjita! jajaja.
    Ojalá tenga suerte con el sorteo!

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tu cumpleblog!!!!
    Les deseo suerte a todas las participantes y mis felicitaciones por sus anecdotas!
    un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por pasarte por mi blog y recordarme lo de la anecdota..

    Pues resulta que una vez en el trabajo iba con prisa y al entrar en el cuarto de baño me subi los pantys de forma rápida y no me di cuenta que me había pillado también la falda, imaginate que estuve 5 minutos andando por la oficina con la falda pillada en los pantys y enseñando el culo!!!! Que vergüenza cuando mi compañera me aviso de ello con un ataque de risa!! Ahora procuero no ir tan rápido al baño jajaja

    ResponderEliminar
  23. Hola Fer gracias por invitarme al sorteo, muchas felicidades por tu cumple núemero 31 por los seguidores y por este blog maravilloso!!!!
    Ahora mismo lo publico en mi blog y gracioso no se que contar je,je tengo un perro muy particular cuando pasa una ambulancia la inmita!!!si eso no nada tuvimos que quitar el timbre de casa porque tambien lo inmitaba es fatal!!!je,je , bueno de momento no se me ocurre mas nada a bueno tambien se prepara su mantita como una persona para dormir la estira bien y luego se acuesta.
    Suerte a todas en el sorteo!!!besosssssss

    ResponderEliminar
  24. Ay se me olvido , vivo en españa , el blog es que que llegas con mi nombre y mi correo es
    daiana0708@gmail.com , besosssssssss

    ResponderEliminar
  25. hola
    aquí esto, me apuntas?
    me encantan los sorteos!!

    mi blog: Carolina Artesanías
    www.carolinamaraboli.blogspot.com
    cmaraboli ARROBA mi.cl
    de Santiago de Chile

    mi anécdota:
    la primera visita a la casa de mi novio
    (que ahora es mi marido), muchos invitados,
    le preparé un plato y serví una copa de vino para llevarla a mi suegro!!
    (debutando y muy atenta!!)

    en una mano el plato, en la otra la copa,
    paso un ventanal hacia la terraza
    y PLUMP!!
    al suelo, de rodillas!!
    que verguenza todos me miraban!!
    me levantaron
    pero no había soltado ni la copa ni el plato
    que entregué a mi suegro "dignamente"
    luego me miré las piernas (estaba con pollera/falda) y estaban totalmente rotas y sangrando, me dolían muuuucho!!

    eso sería todo!!

    yo soy muy vergonzosaa, me pongo "roja" y tímida!! así q para mi este evento fue fatal, pero siepre digna!!ja aj aj a!!

    ResponderEliminar
  26. tantas veces que he venido y no se me había ocurrido inscribirme en tu sorteo, menos mal que aún estoy a tiempo. mi blog es: htpp://lanezilandia.blogspot.com/ y vivo en España.

    En cuanto a una anécdota:
    Hace un par de años vinieron unos amigos de Valencia a quedarse en casa, entraron, les enseñé la casa y la chica dejó una bolsa sobre el sofá, luego salimos a bajar el resto de las maletas y cuando entramos a casa nos encontramos la desagradable sorpresa de que mis perros habían roto su bolsa para sacar unas galletas de chocolate que traía dentro.
    Pero ahí no quedó todo, porque a la mañana siguiente descubrimos que uno de ellos había roto las correas de una de sus sandalias y habían orinado sobre las maletas.
    yo me moría de vergüenza y aunque ellos le quitaron importancia, nunca volvimos a saber nada de ellos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Fer!
    Muchas felicidades por tu cumple y tu aniversario!
    Espero que el crecimiento siempre te impulse a seguir adelante...
    Me gustaría inscribirme en tu sorteo y te cuento:
    Un día íbamos en el autobús al centro, cuando se sube un señor a cantar con su guitarra.
    Al pobre señor nadie le hacía caso, pero MiHijito no le quitaba la vista de encima (tenía como 2 años y medio), cuando el Sr. termina sus canciones empieza mi niño a gritar a todo pulmón y a aplaudir "bavo!, bavo!, ota, ota"...
    Los demás pasajeros y yo no pudimos evitar las risas ante su efusividad y el Sr. muy agradecido le dice: "Gracias, gracias, usted sí sabe de música"...
    Jajaja, creo que eso nunca se me va a olvidar...
    Que tengas muy buena semana y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  28. Hola Fer!
    Como estas amiga,felicidades por este lindo momento.
    Por tu cumple!!!Que todo lo lindo llegue a vos.
    Después de un larga ausencia del blog,no veo mejor regreso que participar en este sorteo.
    QUE SEA UN ÉXITO AMIGA!

    Lo que quiero compartir mas que anécdota es un recuerdo divertido.
    Me ocurrió hace unos años de vacaciones en el Sur Argentino,Las Grutas- San Antonio Oeste_en la provincia de Río Negro

    Junto con Lucio mi marido, en ese momento mi novio y mi suegro.
    Un día recorriendo las playas
    extensas y limpias playas, costas de acantilados y médanos.
    Después de recorrer en varias playas desiertas,casi virgenes ese dìa nos dirijamos a una llamadas "las conchillas"que se caracterizaba por eso mismo por estar repleta de caracolitos en sus playas,casi ni un granito de arena.
    Al llegar desde el auto mirabamos todo.Una playa espectacular,mar azul y una alfombra interminable de caracoles de colores...pero algo màs imprecionante nos estaba esperando.
    Desde el auto en movimiento veo en la playa misma un inmenso lobo marino.Uno solito...que hace ahì y solo...
    Si aguantar casi que pare el auto,bajamos(mi suegro y yo) a los apurones,mientras Lucio nos decía:- no se acerquen demaciado puede estar lastimado-.
    Era tanta la curiosidad que ni oímos esa advertencia, por supuesto nos acercamos demaciado,el animalito inmenso estaba todo lastimado y apenas nos acercamos comenzó a gritar para auyentarnos...y si que lo logro no nos alcaban los pies para correr uno para cada dirección como en algún dibujo animado.
    ...La curiocidad mato al gato,creo que si!

    Bueno espero que les haya gustado esta pequeña historia,fue lindo recordarla con ustedes.

    Mis Datos;
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS
    http://manojitosdeideas.blogspot.com/
    gabylu_pepucho@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  29. Hola Fer, como ves al final habia mirado mal la fecha de tu sorteo, cuando a primeros de mes te dije que habia llegado tarde... y ahora casi se me pasa la fecha de verdad...

    Bueno mis datos

    Mariana Marin
    http://midesenchufe.blogspot.com
    midesenchufe@gmail.com
    España

    Una anecdota divertida? Ummmmm

    Con esto de el tejijuntas de la manta y el blog y los sorteos mi hija (3años) veia que siempre iba a correos y traia paquetes con mi nombre... cuando un dia cansada de que le dijera que siempre eran para mi, me dijo:
    Mami, me tenes que enseñar a tejer asi a mi tambien me mandan regalitos, jajaj
    Que linda es la inocencia de los niños!!
    Un besito y que cumplas muchos mas!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Fer!!!
    Me anoto!!
    Una anécdota graciosa? uyyyyyy.. tantas..
    Una de ellas, es que para el día del niño, en el jardín, con las demás maestras, realizamos una representación para los chicos. Qué me tocó ser? un mini monstruo, tipo Shreck!!! Me pinté la cara de verde, obvio!
    el problema, fué cuando tenía que sacarme la pintura.... no salía!!!! así que tuve que irme un poco verde a mi casa!! Estuve 2 días con la cara verdosa!!!!
    www.cajita-vanina.blogspot.com
    vanifigue19@gmail.com
    Soy de Argentina.

    ResponderEliminar
  31. Hola!! como estas me encantaría poder participar en tu sorteo
    Una anécdota?? ahora a lo lejos la veo graciosa pero su momento, uhhhhhhmmmm, para nada, paso ya hace unos cuanto años, fuimos a la playa, con el que ahora es mi marido, yo soy de las que toman mucho sol, realmente me encanta el sol, pero el sol del mar es diferente que el sol que tomamos en casa, y sin protector ni te cuento, resulta ser que nos quedamos al mediodía en la playa (porque yo quería tomar sol, obvio!!!!!), resumiendo no solo me puse roja como un tomate, al otro día cuando me levante, tenia los ojos que parecían que me habían dado dos trompadas!!! un horror!!!!, super hinchados, anduve como dos o tres días con anteojos!!! y ahí no termina, cuando regrese por supuesto a los días se me cayo la piel con la mala suerte que en la frente me quedo una flecha, siiii una flecha perfecta apuntando para arriba!!!!!, creo que en toda mi vida vi tanta gente mirándome con tanta atención la frente,la frente!!!! así que chicas, recomendación muchooooo protector!!!!!
    http://elblogandrea.blogspot.com/
    sophiayandrea@gmail.com
    mi nombres es Andrea y soy Argentina
    ya mismo publico tu sorteo en la columna derecha de mi blog!!!
    Besos y gracias!!
    Andrea

    ResponderEliminar
  32. Hola Fer!Gracias por invitarme amigaza!
    Felicitaciones por todo!
    Que lindo y original sorteo!Ah,y yo el 6 cumplo años,que suertuda sería si se me da jajaja!!
    Te cuento mi anecdota:
    Hace un tiempo fuimos a un supermercado chino,y a veces traemos las cosas en cajas y no en bolsas de nylon...entonces el cajero de origen oriental le dice a mi marido:Lleva una CAQUITA (cajita)o BOLSA??,el pekeñin de mis hijos,cuando lo escucho,no sabes la cara de desconcierto que teniaa!!jajaja...
    Besotes y te dejo mis datos:
    Mi blog, http://elblogdelaindia.blogspot.com/
    Mi correo alelaindia@hotmail.es
    Ahora edito mi ultima entrada que la acabo de terminar y publico el sorteo!
    Gracias amigaza!
    Ale

    ResponderEliminar
  33. Hola Fer: te cuento que ahora mismo lo publico en mi blog. Mi nombre es Cintia, Soy Argentina, mi correo es cvvtini@hotmail.com y mi blog es http://creacionecintia.blogspot.com

    En cuanto a la anecdota, tengo un monton, pero en este momento recuerdo dos una cuando era muy chiquita (tendría 3 años) y mi mamá barría la vereda, en realidad el cordón de la calle (calle principal doble mano y con muchisimoooooo tráfico), y yo salí con la pala y una bolsa, con la intension de ayudar a mi mamá, y me paré practicamente en la calle... y todossssssssss los autos le tocaban bocina a mi mamá y ella decía que maleducados estos hombres... cuando uno del auto le grita cuide a la nena señoraaaaaaaaaa! mi mamá se da vuelta me agarro del brazo y chan adentro de la casa.
    Y otra que mas que anécdota fué una verdadera vergüenza, cuando me recibí de Contadora, me llenaron de huevos, harina, café, yerba... y todo aquello que se imaginan... y hasta un líquido azul (si azul como los pitufos) que se diluía en agua, me tiño todooooooooooooo hasta el pelo, cuando me fuí a bañar absolutamente todos me dijieron se va con el agua, dos o tres baños y se te va, igual con la alegria que tenia no me importaba, al otro día y despues de unos tres baños seguía tan azul como un pitufo y me tenia que ir a trabajar, conclusion estuve casi dos semanas azul destiñendome tras pasaban los dias, ahora soy la pitufina, y aún me pregunto porque?

    ResponderEliminar
  34. Hola Fer me anoto a tu sorteo...
    Resulta que en casa nos gusta mucho ver peliculas, y cada quien se pone comodo en su lugar, para esto mi esposo tiene su sillon reclinable,y una noche que estabamos disfrutando una, oimos de repente un trancazo, pues mi esposo se quedo dormido y se fue para atras, y con las piernas arriba nada mas nos veia pues no se podia parar y nosotros muriendonos de la risa y no lo ayudabamos hasta despues de varios minutos que nos calmamos entre todos los ayudamos y el mas que enojarse tambien se estaba riendo y pues todos echos bolas en el piso con la pura risa!!! mis hijos salieron corriendo al baño....nunca se me va a olvidar la cara que puso!!!!
    http://manostejiendo.blogspot.com
    mados96@hotmail.com
    Norma vivo en Estados Unidos
    ahorita me llevo el logo a mi blog, gracias por tan lindo sorteo y felicidades

    ResponderEliminar
  35. Hola Fer, que bueno lo de las anecdotas, me he reido con todas y ahi va la mia, Hace varios años yo trabajaba como administrativa y cajera de una gran tienda, y tenia que enviar cartas a las personas que estaba atrasadas en sus pagos, asi que le envié la carta a un señor llamado Cristobal Nolan, pero al cabo de unos días la carta volvió a mi escritorio, la miro y me pregunto porque me la habían devuelto, pues había escrito Cristobal Colón, jaja, me mato el inconsciente, nunca la iba a recibir Cristobal Colon.
    Anama de http://anamanoscreadoras.blogspot.com
    correo: anamax100pre@hotmail.com
    Gracias Fer, me llevo el logo

    ResponderEliminar
  36. HOLA FER,COMO ESTAS AMIGA,PRIMERO TE AGRADEZCO POR DARME LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN TU SORTEO,PASO A CONTARTE UNA ANECDOTA MIA DE CUANDO ERA CHICA,MIENTRAS MI MAMA PREPARABA UNA TORTA,SE ME OCURRRIO OLER LA ESENCIA DE VAINILLA PERO COMO EL OLOR ME PUDO MAS,QUISE PROBARLA JAJAJA Y QUE UACALA HORRIBLE Y YO PENSABA LO CONTRARIO,SIEMPRE CUANDO HAGO UNA TORTA ME ACUERDO.
    YA PUBLICO EL SORTEO EN MI BLOG,TE DEJO MIS DATOS.
    MARIANA DE http://marianaensenada.blogspot.com
    CORREO:marianae2009@hotmail.com

    ResponderEliminar

gracias por escribir desde tu corazón...

mi blog tiene...

Lilypie Primer Ticker